Es noticia:

2 fichajes de Supervivientes 2024 apalabrados por Telecinco

Hace apenas unos días finalizó la edición de 2023 con la victoria de Bosco, pero Telecinco lleva varias semanas trabajando en Supervivientes 2024 contactando con varios famosos

Telecinco no descansa y ahora hemos conocido que Supervivientes 2024 ya está en marcha. La futura edición, que no llegará hasta dentro de prácticamente un año, ya ha echado a rodar y la cadena televisiva estaría tanteando a perfiles muy diferentes con la intención de armar un elenco de famosos que den mucho juego en Honduras. Y por el momento han contactado con dos perfiles totalmente opuestos.

Han sido los propios famosos los que han hablado en sus redes sociales sobre la edición del próximo año, dando a entender que como poco han sido contactados por la productora para ver si estarían dispuestos a participar en la próxima edición. Es por eso que Telecinco ya tendría avanzados los nuevos fichajes de Supervivientes 2024.

Supervivientes 2024 podría contar con nuevos fichajes
Marina García podría ser una de las sorpresas de la edición

Los nuevos fichajes de Supervivientes 2024 que asombran a los fans

Tal y como hemos podido comprobar en los últimos años, Supervivientes ha optado por incluir entre sus protagonistas a protagonistas de La Isla de las Tentaciones. Esta situación no va a cambiar en la edición de 2024, pues todo apunta a que han contactado a una chica que dio mucho sobre lo que hablar en la tercera edición.

Esta chica no es otra que Marina García, quien recientemente en sus redes sociales aseguró mediante una conversación con uno de sus fans que no revelaran el secreto de Supervivientes 2024. Una publicación que no venía a cuento y que ha dado mucho sobre lo que hablar, pues son muchos los que la ven de vuelta a la televisión después de haber rechazado importantes llamadas.

The Black Alien, el fichaje bomba de Telecinco

El segundo de los famosos que podría formar parte de la edición de 2024 es The Black Alien. Muchos lo conocerán por las redes sociales, donde suma más de 1,3 millones de seguidores. Seguidores que están siguiendo su evolución, pues es una de las personas con más modificaciones en su cuerpo. Modificaciones que en su mayoría son extremas.

Como podemos apreciar, lleva el cuerpo completamente cubierto de tinta negra, además de no tener nariz, orejas o tan solo tres dedos en una mano. En lo que respecta al reality, ha sido el propio The Black Alien el que ha asegurado que estará en Supervivientes 2024. Sin duda, algo que dará mucho sobre lo que hablar y que podría ser uno de los grandes éxitos de Telecinco por lo misterioso que es su personaje.

First Dates