Es noticia:

Adara confiesa sus planes con Bosco tras Supervivientes 2023

La gran final de la edición ha estado repleta de sorpresas, pues Bosco se impuso a Adara en Supervivientes 2023 y se llevó los 200.000 euros a casa

A pesar de ser la gran favorita desde antes de comenzar la edición, Adara no ha conseguido ganar Supervivientes 2023. La que fuera ganadora de Gran Hermano se quedó a las puertas de ganar un nuevo reality, pues quedó en segunda posición. El ganador resultó ser Bosco, quien ha sido uno de los mejores supervivientes de la edición. Pero nadie daba ni un solo duro por él en la gran final.

Sea como fuere, acabó proclamándose ganador con un 61% de los votos, mientras que su rival solo sumó un 39%. De este modo, se hizo con los 200.000 euros de cheque que entrega el programa de Telecinco. Pero hay algo más importante. Y es que Bosco y Adara han comenzado una relación tras Supervivientes 2023. Algo que ha dejado a todos los espectadores ojipláticos.

Adara encontró el amor en Supervivientes 2023
Los fans no se terminan de creer la relación entre Adara y Bosco

Adara y Bosco, la nueva pareja de Supervivientes 2023

A lo largo de la edición, especialmente tras la reunificación, Adara fue relacionada con Artur. Ambos mantenían una relación muy cercana y todo parecía indicar que entre ellos había algo más. Pero ahora nos hemos dado cuenta de que estábamos completamente equivocados. Y es que los tiros iban en otra dirección.

Tal y como pudimos ver el pasado jueves, Adara y Bosco se besaron tras la final. Esto fue tan solo el comienzo, pues ahora comenzaba una nueva vida para ellos. Y es que tras conocerse en la isla de los famosos ahora tendrán que hacerlo en el mundo real. Algo que cambia mucho las cosas, pero por el momento todo va viento en popa.

Artur, incrédulo con la nueva relación

En la noche de ayer, los protagonistas de Supervivientes 2023 estuvieron en el plató de Telecinco. Adara Molinero fue una de las grandes protagonistas, pues aseguró que ahora tienen que conocerse fuera. Algo que quiere hacer, pues Bosco realmente es un chico que le gusta. Algo que ha pillado a muchos por sorpresa.

Mientras tanto, la cara de Artur era un auténtico poema. Y es que el modelo ucraniano no se cree la relación de Adara y Bosco en Supervivientes 2023. De hecho, ha asegurado que Adara siempre ha hablado mal de él y que Bosco siempre la ha nominado a ella. Es por eso que considera que su relación no es más que una farsa para alargar el éxito de la edición y maximizar sus beneficios tras el reality.

First Dates