Es noticia:

La tremenda vergüenza de Supervivientes 2023 con Adara

Después de varios meses de reality, Supervivientes 2023 ha llegado a su fin y lo ha hecho con una final que ha dejado a Adara Molinero con la miel en los labios

Desde que fue anunciada como nueva concursante, Adara fue vendida como la gran favorita para ganar Supervivientes 2023. De hecho, durante casi todo el programa así lo ha sido, contando siempre con gran apoyo por parte de los espectadores. Sin embargo, en las últimas semanas habíamos visto como las tornas se habían igualado y no se podía descartar una sorpresa en la gran final.

Así ha resultado sucediendo, pues ha sido uno de los menos favoritos el que ha terminado ganando la edición. No obstante, esto no ha molestado a los espectadores, pues lo cierto es que ha sido uno de los mejores supervivientes de todos los que han estado en Honduras. Pero lo que sí ha molestado es que Adara quedara en segunda posición en Supervivientes 2023.

Adara, segunda clasificada en Supervivientes 2023
Adara ha quedado en segunda posición

La vergüenza de Adara en Supervivientes 2023

Tal y como pudimos ver en la noche de ayer, el cuarto clasificado de la edición fue Asraf. Lo fue a pesar de ser uno de los mejores supervivientes y de haber perdido 22 kilos durante la aventura. Una marca histórica que lo convierte en el quinto concursante que más peso ha perdido a lo largo de todas las ediciones. Algo que demuestra su buen hacer y su dedicación en la isla.

Caso totalmente opuesto es el de la segunda clasificada. Tras pesarse, descubrimos que Adara solo ha perdido 3 kilos en la edición. Una cifra realmente baja para un reality como Supervivientes 2023, donde las condiciones son realmente duras. Es por eso que muchos han criticado que como superviviente no ha estado a la altura.

Bosco, la gran sorpresa de la final

Finalmente, tras quedar únicamente Bosco y Adara como últimos clasificados, conocimos el ganador. Carlos Sobera levantó el brazo de Bosco y lo proclamó ganador de Supervivientes 2023, entregándole además un cheque de 200.000 euros. Sin duda, un resultado justo después de ver todo lo que ha aportado en esta edición.

De este modo, los espectadores consideran que Supervivientes 2023 ha hecho justicia con Adara. Y es que, aunque consideran que un segundo puesto es demasiado para lo que ha hecho, se dan con un canto en los dientes sabiendo que no ha sido la ganadora. Sea como fuere, ahora habrá que esperar para ver cómo evoluciona todo ahora que comenzarán a enfrentarse los unos a los otros en los platós de Mediaset.

First Dates