Es noticia:

La estrategia de Supervivientes 2023 que hundió a Asraf en la final

La final de Supervivientes 2023 no ha dejado indiferente a nadie, pues Bosco se convirtió en la gran sorpresa de la noche gracias a su victoria y Asraf se convirtió en el gran perjudicado

Uno de los concursantes que peor lo ha pasado en Supervivientes 2023 ha sido Asraf. Su relación con el grupo se rompió por completo en la recta final del reality y desde entonces ha sido un alma solitaria. Un alma que ha terminado sucumbiendo ante la presión a pesar de que ha mostrado gran entereza. Sin embargo, hay situaciones que no puede controlar y contra las que no puede luchar.

El problema principal que ha tenido el novio de Isa Pantoja se lo han ocasionado desde el plató de Telecinco, donde llevaban semanas y semanas cargando duramente contra él. Una situación que le ha terminado pasando factura de cara a la gran final, la cual está a tan solo unos días de llegar. Es por eso que Asraf ha sido el gran perjudicado Supervivientes 2023 en la gran final.

Asraf, el gran perjudicado de Supervivientes 2023
Asraf quedó en cuarta posición pese a ser uno de los mejores supervivientes de la edición

Asraf, el más perseguido en Supervivientes 2023

Sin lugar a dudas, Asraf ha sido uno de los mejores supervivientes de la edición. En todo momento ha demostrado ser alguien que se preocupa por la pesca y por la recolecta, algo vital para la estancia de los protagonistas en la isla de los famosos. Y esto, aunque no ha sido del todo valorado por sus compañeros, sí que lo ha sido por parte de la audiencia.

Tal y como hemos podido comprobar, Asraf gozaba de gran favoritismo para ganar Supervivientes 2023. Pero esto no parece que sea lo que quieran sus compañeros de edición ni los presentes en el plató de Telecinco. Y es que todos y cada uno de ellos han cargado contra el novio de Isa Pantoja a medida que iban siendo expulsados.

El plató de Telecinco, clave para el resultado final

Una de las claves del resultado final ha sido el plató de Telecinco. A excepción de unos pocos, la inmensa mayoría de los presentes han cargado contra Asraf. Especialmente los concursantes que han compartido experiencia con él, quienes no han parado de sacar trapos sucios a la luz con tan de perjudicarle.

Es por eso que, a pesar de ser una de los grandes favoritos, Asraf ha terminado en cuarta posición en Supervivientes 2023. Un puesto totalmente injusto teniendo en cuenta que Jonan Wiergo y Adara Molinero han quedado por delante suya cuando son, con gran diferencia, mucho peores supervivientes que él. Sin embargo, así lo decidieron los espectadores mediante el televoto.

First Dates