Es noticia:

Arda Güler se entera de la traición al firmar con el Real Madrid: decisión tomada

La joven estrella turca se decantó en el último momento por la oferta del Real Madrid pero su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu parece descartado a corto plazo

El joven talento turco Arda Güler se decantó finalmente por la oferta del Real Madrid. Cuando la prensa turca comenzaba a dar por hecho que jugaría en el FC Barcelona, el conjunto blanco entró con todo y fue capaz de darle la vuelta. Al parecer, lo que marcó la diferencia fue la forma de pago.

Mientras el FC Barcelona quería pagar en plazos los 17 ,5 millones que se habían acordado, Florentino Pérez llegó con 20 millones en un solo pago. Ahora Arda Güler se enfrenta a un infierno en el Real Madrid. Porque la línea del centro del campo del conjunto blanco es la más completa del mundo.

Arda Güler Real Madrid
La admiración de Güler por Özil lo acerca al Santiago Bernabéu

El Real Madrid cederá a Arda Güler

Va a ser muy difícil que Arda Güler sea capaz de abrirse hueco entre Bellingham, Brahim, Ceballos, Camavinga, Valverde, Modric… La competencia es extrema. De hecho, el Real Madrid tiene tomada la decisión de dar salida al propio Arda Güler en calidad de cedido. Puede que incluso más de una temporada.

Por talento y juventud es inevitable acordarse de dos casos recientes que también parecía que iban a deslumbrar. Hablamos de Martin Odegaard y de Take Kubo. Tanto el noruego como el japonés se fueron un año cedido. Pero no han tenido la oportunidad de demostrar su valía en el Real Madrid.

Real Sociedad y Betis al acecho

De hecho, uno de los destinos más factibles de Arda Güler para salir cedido es precisamente la Real Sociedad. Mismo lugar donde triunfó Odegaard y donde ahora triunfa Kubo. El joven turco jugará como mínimo, una temporada cedido. El Betis también se ha posicionado.

No se sabe el destino todavía, pero lo que está claro es que el Real Madrid tiene tomada la decisión de ceder al futbolista turco. Si logra triunfar o no en el conjunto blanco no lo sabemos. Lo que es evidente es que le va a costar muchísimo el simplemente contar con la oportunidad.