Es noticia:

La nieve permite en Socialité exhibición absoluta de María Patiño

La borrasca Filomena sigue alterando los planes de muchos

Esta vez el turno es para María Patiño la presentadora de Socialité que a causa del fenómeno climático tuvo que presentar desde su casa. Al lado de su perro la periodista de 49 años presento el magazine que para muchos fue uno de los días más épicos del programa. El encierro no fue impedimento para seguir brillando.

La nevada Filomena que azota a gran parte del país ha venido alterando los planes de muchas personas. Incluido el de los presentadores de televisión que han tenido que quedarse en sus casas. Debido a las densas capas de nieve que impiden el normal transito. Por eso algunos programas se han tenido que reinventar como Socialité.

Patiño socialité
María Patiño presento su magazine Socialité desde el sofá de su casa a causa de Filomena

Filomena llega para reinventar las parrillas televisivas como el programa de Socialité presentado por María Patiño

No hay duda que la borrasca ha modificado toda una parrilla de programación en la que productores, libretistas y presentadores. Han tenido que ingeniar como hacer para seguir adelante. En el caso de María Patiño que no pudo asistir al plató de Socialité lo hizo desde la comodidad de su casa y con su mejor asistente. Su mascota.

La que si ha podido llegar hasta el set de grabación es Giovanna González reportera y colega de Patiño que ha tomado su lugar. la periodista hizo de conductora por la ausencia de María. Y desde allí le dio paso a sus compañeros que estaban en la intemperie midiendo los estragos de la fuerte nevada que azota España.

Los halagos de María Patiño hacía sus compañeros de Socialité por lograr llegar hasta el plató

Aunque la borrasca este impactando todo Madrid hay zonas más criticas que otras como los alrededores de la casa de María Patiño. En otras la situación es más leve por lo que el resto del equipo de Socialité si ha logrado llegar hasta el set de grabaciones. “Me habéis dado una lección” ha dicho agradecida la presentadora desde su casa.

El programa de este fin de semana no ha tenido otro tema que el de la nevada Filomena. Por ello también contactaron con Chelo García Cortés quien se ha quedado atrapada en un hotel. Al regresar de la emisión de Sálvame. Chelo ha realizado su propio reportaje de como acabó en el hotel atrapada y la situación en la que se encuentra.

First Dates