Es noticia:

La Resistencia espolea al Paco León más irreverente

Broncano y una espectadora presente entre el público pidieron que el actor realizara un baile de sus tiempos en Aída

El actor Paco León acudió el pasado martes al programa que presenta David Broncano en Movistar+, La Resistencia, para dar a conocer la que es su próxima película. Esta se llama Mamá o papá la cual protagoniza junto a la actriz Miren Ibarguren. Sin embargo, fue más allá.

Claro está, con la participación y énfasis de David Broncano. En este aspecto, y algo que llamó la atención al propio presentador, es que Paco León se mostraba con más detalla en La Resistencia de promocionar otro filme, ya que ha hablado más del rodaje de una cinta que ha grabado con Nicolas Cage en Budapest que de la comedia dirigida por el director Dani de la Orden.

Paco León bailó con una persona del público en La Resistencia

Uno de los momentos que más gustaron, y que hicieron de Paco León un éxito su entrevista en La Resistencia, terminó con el actor, David Broncano y una persona del público bailando en el escenario. Antes de terminar, la gente presente en el patio de butacas mostró sus ganas de que el formato continuara, para sorpresa del presentador.

Y es que, justo en el momento que se estaba despidiendo el actor del presentador, se escuchó desde el patio de butacas: “Que cante algo”, y Paco León comentó sobre el público de La Resistencia que si era “algo del Luisma -su personaje en Aída- porque la gente me pide cosas que no me acuerdo”.

Paco León Resistencia
El baile de Paco León en La Resistencia

La espectadora le insistió tanto que Paco León accedió a aceptar el reto en La Resistencia

“¿Vas a complacer a esa muchacha?”, quiso saber Broncano mientras que el invitado se dirigió a ella: “Sería muy guay que lo hicieras tú, que te lo sabes”, pero la joven le contestó que “si me ayudas con el baile…”. Broncano, sorprendido, exclamó: “Pero… ¿Te crees que Paco León es tu putita y le quieres hacer bailar?”, mientras el público se reía.

“No me acuerdo del baile”, admitió Paco León mientras la espectadora insistía: “Tienes que recordarlo”. Un moemnto que llevó a que el presentador se sintiera con la obligación de inclinarse hacia la petición que hacía la mujer. Ese nuevo comentario volvió a hacer saltar a Broncano: “¿Quién eres tú que vienes a forzar a una estrella?”, y la ofreció a subir al escenario para bailar con el invitado. La joven aceptó el reto y subió: “Paco León y una desconocida bailando”, despidió el presentador.

Arturo Valls