Es noticia:

La Sexta Noche agita a Elisa Beni para criminalizar protestas de Barcelona

Las redes sociales condenan la actuación de los medios de comunicación por lo ocurrido en los últimos días

En los últimos días han tenido lugar multitud de manifestaciones en España. Unas manifestaciones de toda índole que se tratarán, como era de esperar, en La Sexta Noche. Un programa que volverá a contar con la presencia de Elisa Beni, una de sus grandes colaboradoras.

No obstante, antes de la emisión del programa, las redes sociales han cargado contra el programa de La Sexta. Pero no solo contra ellos, sino también contra todos aquellos programas que están dando más repercusión a los que provocan las manifestaciones que a las propias víctimas.

Sexta Noche
Elisa Beni e Iñaki López, criticados en redes sociales

Problemas para La Sexta Noche por la “nueva musa del fascismo”

El origen de la polémica para el programa dirigido por Iñaki López ha sido el discurso de la nueva musa del fascismo, Isabel Medina. La joven de 18 años sorprendió con su discurso, en el que culpaba del mal a los judíos. Unas palabras por las que se le acusa de un delito de odio.

No obstante, las redes sociales han defendido que se sabe todo sobre la nueva musa del fascismo, a la que se le han realizado varias entrevistas. Sin embargo, no se sabe nada sobre la manifestante que ha perdido un ojo, ni siquiera su nombre. Algo que consideran injusto.

La Sexta Noche criminalizará las protestas

Asimismo, han cargado contra la prensa libre. Según han declarado, en redes sociales existe una gran indignación, pero en los telediarios se defenderá la actuación de los cuerpos de seguridad, asegurando que se vieron obligados a cargar contra la minoría de violentos.

Especialmente se han cebado con Iñaki López y Elisa Beni, pues consideran que criminalizarán aún más la protesta. Una protesta en la que ha habido una minoría de violentos, que han provocado que las fuerzas de seguridad carguen contra ellos, algo que ha generado gran polémica.

MasterChef