Es noticia:

La última tentación juega al despiste con cuernos de Isaac y Lucía

La pareja formada en La Isla de las Tentaciones ha dejado pistas sobre su fin de relación tras regresar de la República Dominicana

Durante semanas se ha dado por hecho que Lucía e Isaac no siguen juntos tras regresar de La última tentación. Una teoría que ha cobrado mucha fuerza después de ver el contenido que cada uno ha subido a sus redes sociales. Pero en las últimas horas la situación ha cambiado por completo.

No obstante, no son los únicos responsables, pues otros protagonistas de La última tentación también han tenido mucho que ver en lo que ha ocurrido. Asimismo, los fanáticos del reality también han colgado vídeos en redes sociales de las parejas que han visto paseando por la calle.

última tentación Lucía
Isaac y Lucía podrían no haber roto su relación

Lucía e Isaac, ¿juntos tras La última tentación?

De hecho, en los últimos días hemos visto circular por redes sociales un vídeo de Patri y Lester paseando juntos. De Isaac y Lucía no hay nada por el momento, más que todas las fotos que han subido ellos durante el verano. Unas fotos en las que en ningún momento los hemos visto juntos.

Pero no solo eso, sino que ha ocurrido todo lo contrario. Y es que Lucía ha sido pillada con Manuel en multitud de ocasiones, mientras que a Isaac incluso lo hemos visto besándose con otra chica. Algo que parecía confirmar que ambos habían terminado su relación.

Isaac, pillado en Cádiz tras La última tentación

Sin embargo, la situación ha cambiado por completo en las últimas horas. Muchos son los que aseguran que, pese a que Manuel y Lucía han solucionado sus diferencias, no han caído en la tentación. Algo que da muchas más posibilidades a que la pareja continúe junta.

Por otra parte, en las redes sociales de Isaac hemos visto como actualmente se encuentra en Cádiz, donde reside Lucía. Algo que ha desatado aún más los rumores, pues muchos consideran que se encuentra con Lucía. Ahora, la única solución que queda es esperar para ver cómo se desarrolla la situación entre ambos.

Pasapalabra