Picardía de Fani en La última tentación atrae a Julián

El adelanto del programa del próximo miércoles nos ha mostrado a un Christofer totalmente destrozado

La última tentación ha elegido a Julián como la cuenta pendiente de Fani. Una cuenta pendiente que, en un primer momento, más que parecer una tentación era un problema. Y es que ambos se pasaron todo su reencuentro discutiendo por cosas que pasaron hace ya varios meses.

De hecho, la discusión entre ambos llegó hasta tal punto que la propia Sandra Barneda tuvo que intervenir para pedir tranquilidad a los protagonistas. Una tranquilidad que duró poco, pues en el vehículo rumbo a la villa continuaron discutiendo sobre lo ocurrido entre ambos.

Fani última tentación
Fani le será infiel de nuevo a Christofer

Christofer, totalmente destrozado al ver las imágenes

En este primer programa del reality, las parejas se han tenido que presentar, y relatar como ha sido sus vidas desde que salieron de sus respectivas ediciones. En el caso de Christofer y Fani (primera edición) fueron la pareja de la que más se habló el año pasado. Pero fue sin duda la escena del grito desgarrador que pegó el hombre, al darse cuenta de la infidelidad de su pareja.

“La isla de las tentaciones no es un buen recuerdo para mí. Lo tengo muy marcado. De hecho hubo un tiempo que ir a la playa me costaba y hasta ver una palmera, pero intento venir aquí para quitarme esa espina”. La gente lo califica como valiente y arriesgado. Otros como un acto de poca inteligencia, al volver a enfrentarse a un nuevo episodio de infidelidad.

Fani muestra sus intenciones con Julián en La última tentación

Sin embargo, a pesar del enfado inicial de ambos, la situación ha ido calmándose con el paso de los minutos. Tanto que ambos han estado bromeando, llegando a decir Julián que él duerme en calzoncillos y Fani que ella duerme con el culo en pompa. Algo que, a buen seguro, no gustará a Christofer.

Asimismo, en el adelanto los hemos podido ver jugar a un juego muy picante, dejando de lado todas sus discusiones en el reencuentro. De hecho, el propio Julián ha preguntado si lo ven de pareja con Fani. Unas imágenes que provocarán el llanto de Christofer en la hoguera.

reservado First Dates