Es noticia:

La verdad de las cartas de Chicote en Pesadilla en la cocina sale a la luz

Los restaurantes que el programa de La Sexta cambian radicalmente tras la vista del chef, pero no todos mantienen en el tiempo los cambios establecidos

Pesadilla en la cocina acostumbra a cambiar las cartas y la apariencia de los restaurantes que visita, además de solucionar problemas que a primera vista no se ven. Esto también sucederá en el programa de esta noche, en el cual Alberto Chicote visita la Taberna El Palomo, donde implementarán grandes cambios para evitar que el bar, que estaba destinado a la quiebra, cierre sus puertas.

No obstante, no siempre estos cambios tienen un efecto positivo en los restaurantes. Hace apenas unos días conocimos que Il Fogon della Toscana había deshecho todos los cambios realizados por Chicote, además de haber cambiado de dueño. Pero no solo eso, sino que ahora hemos conocido las nuevas cartas elaboradas por Pesadilla en la cocina no están funcionando.

cartas Pesadilla cocina
Chicote tendrá grandes peleas en el segundo programa de la temporada

Las cartas de Pesadilla en la cocina, un auténtico fracaso

Los nuevos dueños de Il Fogon della Toscana, el restaurante italiano que visitaron en el primer programa, aseguraron que los precios de la carta que propuso Chicote eran desorbitados. Es por eso que decidieron volver a la carta antigua, recuperando los precios habituales del restaurante, los cuales eran mucho más adecuados para su clientela.

Esta situación se ha repetido con la Taberna El Palomo, que también ha ignorado la carta propuesta por Pesadilla en la cocina. Una carta que pretendía modernizar una antigua taberna, con lo que todo ello supone a nivel de clientela. Es por eso que han decidido regresar a sus platos habituales, como hemos podido conocer gracias a las reseñas de los clientes más recientes.

La Taberna El Palomo vuelve a sus raíces tras el paso de Chicote

Como podremos ver en el programa de esta noche, la Taberna El Palomo tendrá como platos estrella el menudo de ternera y las manitas de cerdo. El primero de estos platos fue criticado por Chicote, quien aseguró que tenía un exceso de grasa, provocando una fuerte pelea en Pesadilla en la cocina. Es por eso que quiso modernizar este plato.

Sin embargo, las imágenes recientes de la Taberna El Palomo demuestran que este cambio ha sido deshecho. Jesús continúa elaborando su menudo tradicional, así como otros de los platos típicos del bar sevillano. De este modo, ya son dos las cartas elaboradas por Pesadilla en la cocina que han sido un completo fracaso. Y es que no parecen tener en cuenta lo que busca la clientela ni la esencia del restaurante o bar.

Oscar Pasapalabra