Es noticia:

La Voz ficha a Malú tras su éxito con Mask Singer

La artista volverá a su papel de coach, donde ya estuvo en las primeras ediciones en Telecinco

Antena 3 ha conseguido un gran éxito con su nuevo concurso, Mask Singer, que ya prepara su segunda temporada. Sin embargo, todo parece indicar que no podrá contar con una de sus investigadores, Malú, quien regresará para una nueva entrega de La Voz en la cadena televisiva.

Tras el final de La Voz Senior, llegará el turno de La Voz Kids y, posteriormente, del formato estándar del concurso. Un concurso que volverá a contar con una de sus coach más populares, pues estuvo presente desde la primera edición, que fue emitida en Telecinco.

Malú Voz
Malú cambia Mask Singer por La Voz

Malú regresa a La Voz

La primera vez que Malú estuvo presente en un programa de Atresmedia fue en Mask Singer, donde consiguió un gran éxito. Sin embargo, ahora ha cambiado de programa, puesto que regresará a La Voz, dejando en el aire su futuro junto a José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

No obstante, Antena 3 ya ha trazado una hoja de ruta para que su ausencia en Mask Singer no se note, puesto que ya ha decidido a su sustituta. Una sustituta que conoce a la perfección el programa, puesto que ya ejerció como investigadora invitada en la primera edición.

Vanessa Martín, nueva investigadora de Mask Singer

Pese a que aún no se ha descartado que Malú esté en la segunda temporada del concurso de disfraces, resultaría extraño que estuviera en dos programas. Es por eso que todo apunta a Vanessa Martín, quien podría volver a ejercer de investigadora en Mask Singer.

De este modo, el concurso cambiaría ciertos factores y atendería a las demandas de los fans, quienes quedaron maravillados con Vanessa Martín durante su intervención. Ahora, solo queda esperar a que Antena 3 anuncie la segunda temporada de Mask Singer.

Pasapalabra