Es noticia:

La Voz Senior enfrenta por todo lo alto a finalistas Pastora Soler y Antonio Orozco

Lista la ceremonia que recibirá a los mejores concursantes del certamen

El reality de canto en su versión para abuelos La Voz Senior ya tiene los primeros finalistas y su ceremonia de cierre ser por todo lo alto. Se trata de los pupilos Pastora Soler y Antonio Orozco los escogidos para la gran final que aún aguarda a otros concursantes para disputar el gran premio y título de la Voz Senior.

Este Jueves se vivido un capitulo emotivo en el cual se conoció a los primeros finalistas del reality. Los talentos fueron escogidos de los equipos capitaneados por Antonio Orozco y Pastora Soler. los coaches tuvieron que tomar la difícil decisión de escoger 2 de sus 5 pupilos para la final. Orozco se quedó con Emi y Nico, mientras que Fernando y Juana fueron los elegidos por Pastora.

finalistas voz senior
Los primeros finalistas de La Voz Senior fueron Emi y Nico pupilos del equipo Orozco

Una noche mágica en la cual se escogieron los primeros finalistas en la Voz Senior

La gala inicio con los asesores que serán determinantes en las decisiones que tomen los coaches. Cami, ganadora de La Voz en Chile, acompañó a Orozco, David de María ayudó a Pastora. Pitingo se asoció con Bustamante, y por otro lado, Álex Ubago será el consejero de Rosana.

En la edición de adultos der Operación Triunfo la exconcursante Miriam Rodríguez era la encargada de repescar a algún participante eliminado. Este labor la hace José Mercé en La Voz Senior, que dudo en salvar a Juani del olvido absoluto. Al final la concursante eligió el equipo de Antonio.

Aún queda la segunda semifinal para determinar los otros finalistas de La Voz Senior

Este jueves fue la primera gala para elegir el primer grupo de finalistas la cual fue un gran espectáculo. Pero la segunda llegará esta noche con la misma energía de la de ayer y el entusiasmo a mil. Llega el momento en que David Bustamante y Rosana decidan a sus finalistas. Aunque tendrán ayuda profesional, Pitingo será el consejero del cántabro, mientras que Álex Ubago oficiara como mano derecha a la cantante canaria.

Tras esta segunda semifinal que será emitida por el canal de Antena 3, conoceremos los aspirantes a tomar el gran título de La Voz Senior. En la que Helena Bianco ostenta el reconocimiento como la campeona vigente. La cantante del grupo Los Mismos autores del mítico tema El puente fue la vencedora de la primera edición del reality de canto.