Es noticia:

Lali Espósito comienza en El Hormiguero sin ningún tapujo

Pablo Motos hace spoilers sobre las novedades de la nueva temporada

El Hormiguero regresa a la pantalla el próximo 5 de septiembre con una nueva temporada cargada de sorpresas, según ha anunciado su presentador Pablo Motos, se incorpora Lali Espósito. Así, se da comienzo a una nueva etapa llena de invitados internacionales, dejando atrás la temporada de vacaciones.

Pablo Motos ha querido deleitar a la audiencia con algunas novedades que veremos al comienzo del programa. Así, mediante un vídeo con el resto de los colaboradores de El Hormiguero ha mostrado cómo han practicado un baile totalmente diferente al que daba comienzo en la temporada anterior.

Lali Espósito nueva colaboradora en El Hormiguero

El programa de las hormigas incrementa la plantilla con la llegada de dos cantantes internacionales

Aunque las sorpresas no quedan sólo aquí, ya que al igual que el resto de los competidores, la cadena ha querido optar por ampliar su plantilla. Es así cómo El Hormiguero ha querido dar la bienvenida a dos estrellas internacionales, el cantante Omar Montes y la cantante y actriz Lali Espósito.

Mientras que el cantante será el encargado de una sección que sólo él puede realizar, según ha informado Pablo Motos, sin dar mucho más detalle. La actriz se desempeñará como entrenadora de vida, puesto que comentará sobre los temas que más tabús traen en la sociedad actual, sin ningún tipo de tapujos.

Los rostros invitados de la semana que dará comienzo al programa de la noche en Antena 3

A una semana de su comienzo, ya han puesto a disposición de la audiencia los personajes invitados en la primera semana de la temporada número 17. Será Chanel la cantante que dará el pistoletazo de salida a uno de los programas más vistos de la noche. Lugar donde podremos escuchar un poco más sobre su experiencia en Eurovisión.

Aunque no es la primera vez que la vemos en pantalla, puesto que el pasado mayo, antes de realizar el concurso, visitó el plató de El Hormiguero. Además de Chanel, el martes contaremos con la llegada de Sonsoles Ónega, el miércoles con Paz Padilla y el jueves con el cantante Quevedo.

Oscar Pasapalabra