Es noticia:

Lara Álvarez de los nervios tras incidente dramático en Supervivientes 2022

Telecinco vive un momento tenso en la prueba semanal asustando a su presentadora

Supervivientes 2022 vuelve a originar uno de los momentos más comentados de la noche, dónde Lara Álvarez se llevó un buen susto. El ex marido de Miguel Bosé, Nacho Palau, sufrió una decaída tras el juego que se estaba llevando a cabo en directo, preocupando también a todos los espectadores.

Son ya ocho semanas las que llevan los supervivientes luchando contra viento y marea en uno de los programas más sacrificados de Telecinco. Lugar donde están privados de todo tipo de lujos y comidas, por la que tienen que luchar diariamente, tanto obteniendola ellos mismos, como con las pruebas semanales.

Nacho Palau sufre decaída en Supervivientes

Nacho Palau se desploma en la última prueba de Honduras ante la sorpresa de sus compañeros

La cosa empieza a complicarse en Honduras, donde a medida que pasa el tiempo, las fuerzas de los concursantes empiezan a decaer con poco esfuerzo que realicen. Nacho Palau ha asustado a todos sus compañeros y a la presentadora Lara Álvarez tras uno de los juegos realizados en el directo de Supervivientes 2022, dónde ha sufrido un vahído.

Fue durante el momento de la otorgación de premios, cuando a Lara Álvarez no le dio tiempo a reaccionar. Nacho que se encontraba agotado e inmovil en el suelo, presentaba síntomas de máximo cansancio. Para ello, la presentadora tras comprobar su estabilidad pidió un poco de agua para el concursante.

Eliminación en el palacito a mano de dos de las grandes amigas de la temporada 2022

Tras el agridulce reencuentro surgido en el palacito por Desy y Marta Peñate, dos de las grandes amigas de la temporada. Hemos tenido que despedir este domingo a una de ellas. Desy no ha contado con la misma suerte de la semana pasada, la cual ha presenciado el fin de su experiencia.

La concursante ya consiguió una repesca a manos del público la semana pasada. Gracias al abandono sorpresa por parte del concursante Juan Muño, quien aseguraba no querer seguir con la experiencia del programa. Para que el concurso no se quedara de golpe sin dos concursantes.

MasterChef