Es noticia:

Lara Álvarez hace estallar a Alejandro Nieto tras tongo en Supervivientes

Presentadora de Telecinco comete grave error que desenlaza tremenda bronca

La nueva edición de Supervivientes 2022 se encuentra en su recta final, mientras tanto ya son pocos los concursantes que siguen en pie en su isla. En la última emisión, Alejandro Nieto volvió a ser el protagonista de la noche de Supervivientes, puesto que fue descalificado, algo que muchos tachan de tongo.

Recientemente nació una nueva polémica respecto a Alejandro Nieto, quien incitado por Yulen robó un poco de comida perteneciente a una recompensa. Todo ello con ayuda del resto de concursantes, mientras la presentadora Lara Álvarez se encontraba de espaldas a ellos.

Enfrentamiento entre Lara Álvarez y Alejandro Nieto en Supervivientes

El juego que ha acabado con la serenidad de la elección del nuevo líder en Telecinco

Antes de llevar a cabo el juego, se eligieron las parejas del concurso mediante su estatura. Así, Anabel Pantoja quedó junto a Ana Luque, al igual que Nacho Palau acabó con Alejandro Nieto y Marta Peñate junto a Ignacio de Borbón. Siendo la pareja de las dos chicas la primera en ser eliminada.

El juego en el que se jugaban el título de líder, consistía en mantener dos vasijas sobre una plataforma con ayuda de los pies. Antes de la segunda fase, fue cuando comenzó el alboroto. Ya que mientras Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes explicaba que debían de ponerse gafas Alejandro Nieto tardó más de la cuenta en hacerlo, lo que causó su descalificación.

La audiencia en apoyo de uno de los concursantes por haber sido eliminado de la prueba

Este nuevo desencuentro provocó una bronca inédita entre la presentadora y el gaditano, puesto que no veía justa su eliminación de la prueba. A lo que Lara Álvarez seguía hablando con el concursante para hacerle entrar en razón, explicando que así eran las normas.

Una de las respuestas por parte de la presentadora que no ha gustado a la audiencia del programa. La cuál ha tachado a la cadena de tongo por lo ocurrido. Aferrándose así al hecho de que Lara Álvarez no llevó a cabo ninguna cuenta atrás, haciendo entender que aún estaban a tiempo.

MasterChef