Es noticia:

El gran sacrificio del Betis para poder fichar a Aouar

Desde el cuadro verdiblanco se ha establecido un movimiento para asegurar al francés

El Real Betis ha entrado fuerte en la puja por Houssem Aouar, siendo ahora una de las prioridades del club en el mercado. El mediocentro galo de 25 años ha demostrado tener mucho talento y quiere un cambio de aires. Allí es donde los de Heliópolis habrían empezado a hacer los primeros movimientos para cerrar su llegada.

Recordemos que este es un viejo objetivo de Antonio Cordón, pero que se ha ido apagando con el paso del tiempo. El talentoso francés había estado en la órbita del Sevilla FC, pero los hispalenses tendrán algunos problemas para asumir operaciones de gran cantidad. Esta situación ha sido aprovechada por los de Pellegrini.

Aouar Sevilla
Aouar es el brillante jugador galo del Lyon

Desde el Betis planean un esfuerzo al doble para el fichaje de Aouar

De esta forma es que desde la dirección deportiva del Real Betis tienen lista una maniobra para quedarse con el fichaje de Aouar. Esta es ampliamente conocida en las últimas horas y tiene que ver con el envío de un futbolista al Olympique de Lyon. Estamos hablando de William Carvalho.

De cualquier manera, esto no sería suficiente para que el Betis pueda asegurar la incorporación de Aouar y tendrá que hacer otro sacrificio en el mercado. Todo estaría encaminado a hacer una venta de primer nivel sobre uno de sus mejores y más valorados hombres del último tiempo. Nos referimos a Nabil Fekir.

La venta de Fekir permitiría la consecución de varios fichajes

Y es que a los despachos del cuadro de Heliópolis han llegado una buena cantidad de ofertas por el franco argelino. Es uno de sus mejores elementos y con el que espera contar Manuel Pellegrini, pero para mejorar su economía y cerrar otros fichajes deberán aceptar su adiós en este mercado.

En ese orden de ideas se espera que con la marcha de Fekir, el Betis pueda no solamente acercarse a Aouar, sino también a Ceballos y Bellerín. Son los tres objetivos que se ha planteado el club en la ventana estival y es algo en lo que ya trabaja Antonio Cordón. Se avecina un mercado movido para los del Benito Villamarín.

penalti Lukebakio