Es noticia:

Larissa boquiabierta en First Dates con la performance de Cristian

Lo que más llamó la atención a la madrileña no fue la apariencia ni la personalidad del comensal sino a lo que se dedicaba y como lo hacía, tanto que dio una muestra en pleno restaurante

Hoy en First Dates tuvimos una cita de esas que se ven cada año e incluso cada década, sino que lo diga Larissa. La madrileña llegó muy nerviosa al restaurante de Cuatro pues la idea de ir al dating show visto por millones de personas, no fue de ella precisamente. Al igual venía con toda la predisposición de conocer a un chico del cual pudiese enamorarse.

Larissa sintió algo de gusto cuando vio a Cristian pero su admiración iba a crecer cuando descubrió a lo que se dedica el chico madrileño. Este comentó que se dedica al parkour, el deporte urbano que consiste en correr, saltar, trepar y colgar de varias estructuras callejeras. Incluso iba a hacer una demostración en pleno restaurante de First Dates.

Larissa first dates
Así quedó Larissa cuando vio la demostración de parkour de su cita.

A petición de una camarera de First Dates, Cristian da una demostración de parkour que deja boquiabierta a Larissa

Una de las camareras del dating show se animó a pedirle a Cristian que hiciese una demostración de su deporte, pero de una manera curiosa. “Baila un poco de parkour” a lo que el madrileño respondió “más que bailar es moverme”. Momentos después el chico se levantó de su silla e hizo la pirueta que dejó a todos boquiabiertos en especial a Larissa.

“En algún momento sabía que me lo iban a pedir” dijo algo emocionado el madrileño que luego confesó “he caído mejor de lo que esperaba, pensaba que caería de culo”. Larissa lo llamó “Hombre Araña” y después le comentó “no podría hacer eso, si tengo dificultades para distinguir izquierda y derecha… yo me quedo con las pesas del gimnasio”.

A pesar de su destreza para el parkour, Cristian no tuvo oportunidad con Larissa en First Dates

Larissa le contó a Cristian que ella es muy religiosa y que busca un hombre más “clásico” con el cual pueda conformar una familia con hijos y todo. Dicha visión de la madrileña no convenció del todo al chico pero al igual estaba dispuesto a decir si a una segunda cita para seguir conociendo a la enigmática mujer.

Ni siquiera con la voluntad de Cristian de seguir saliendo con ella a pesar de sus diferencias religiosas y de visiones, Larissa aceptó. Eso si, su respuesta fue afirmativa en cuanto a otro plan. “sí, pero solo como amigo”. ¿La razón? “Soy cristiana y me gustaría que fueras así”. Sin embargo, le dijo al madrileño que lo admiraba por su deporte. “Eres majísimo, me gustaría verte haciendo parkour por allí”.

First Dates