Es noticia:

Caraduras en las electrolineras de Iberdrola

Los lugares de recarga para vehículos eléctricos inutilizados debido a las personas que se pasan de listos para estacionar el coche

En esta vida son muchas las situaciones que van a acabar con su paciencia, una de las mejores formas que han acogido los usuarios para ventilar sus pensamientos es con el uso de las redes sociales. De nuevo, otra usuaria de Twitter ha querido dar su opinión sobre las personas que abusan de poder dentro de las electrolineras que va colocando Iberdrola.

Para aportar pruebas del suceso, la usuaria ha publicado varias fotos con su denuncia frente a los caraduras que hacen un mal uso de las electrolineras de Iberdrola. Así, se pueden ver a varios coches que no están usando el lugar de carga, ya que su único objetivo era aparcar. Esto se traduce en que las personas que realmente lo necesitan, no puedan cargar sus coches.

Electrolineras de Iberdrola

La solución que imponen los usuarios para acabar con los caraduras

Actualmente, este tipo de sitios de carga para los coches eléctricos no cuentan con normas específicas para acabar con las personas que no saben comportarse. De esta forma, son los propios usuarios de redes los cuales se han inventado sus propias limitaciones para hacer un mejor uso de las electrolineras que se colocan por todo el país.

Entre las opciones más destacadas encontramos la fijación de un cartel donde se especifique que está totalmente prohibido estacionar. En segundo lugar, sería una buena opción limitar el tiempo de carga, puesto que muchos conductores dejan el vehículo más tiempo del que deberían. Como método eficaz se impone el pago de un euro por minuto de más.

El coste de carga eléctrica varía según la franja horaria en la que nos encontremos

Finalmente para todos aquellos conductores que estén pensando en adquirir un coche eléctrico, debe saber uno de los puntos más importantes para su carga. Al igual que la luz del hogar, la electricidad que se utiliza para recargar el vehículo eléctrico también cuenta con una tarifa de discriminación horaria. Es decir, cambia el precio según la hora.

Concretamente hablamos de tres periodos diferentes, las horas puntas, las horas valle y las horas supervalle. Para las horas punta, el precio es el mayor durante el día, mientras que para las horas supervalle el precio es el menor durante el día. Actualmente las horas valle van desde la 1 de la madrugada, hasta las 7 de la mañana.

Amazon tuppers herméticos