Es noticia:

Las 2 opciones de Pasapalabra para sustituir a Roberto Leal

El presentador de Antena 3 no grabará nuevos programas durante el mes de agosto y hay dos posibles sustitutos

Roberto Leal ha sido parte fundamental de Pasapalabra desde que el concurso regreso a Antena 3. Pese a las dudas sembradas por compañeros del mismo presentador, ha cumplido con creces con su labor, ganándose el cariño y el respeto de todos los espectadores de Antena 3.

Pero ahora ha llegado el momento de parar. Tal y como comunicó el propio concurso, Roberto Leal se tomará unas vacaciones en los próximos días. Pero se desconoce si han dejado programas grabados para el mes de agosto o si buscarán un sustituto dentro de la misma cadena.

Pasapalabra Roberto Leal
Manel Fuentes ya sustituyó a Roberto Leal al frente de Pasapalabra

El relevo de Roberto Leal en Pasapalabra

Tras conocer las vacaciones del presentador, todas las miradas se centraron en un viejo conocido de Pasapalabra. Ese conocido es Manel Fuentes, presentador de Tu Cara Me Suena. Un presentador que conoce de sobra el formato, pues ya sustituyó a Roberto Leal recientemente.

Lo hizo cuando Roberto Leal contrajo el COVID-19, motivo por el cual se tuvo que ausentar de Pasapalabra. Ahora, es el candidato de sustituir al presentador en caso de que esto sea necesario. Pero no es la única opción que está sobre la mesa de Antena 3.

El último fichaje de Pasapalabra

Otra de las opciones que más fuerza ha cobrado para reemplazar a Roberto Leal es la de Cristina Alvis. La presentadora fue la última incorporación del concurso y es la encargada de presentar a los nuevos concursantes de la silla azul. Pero ahora su protagonismo podría ir en aumento.

Muchos consideran que es justo que sea ella quien se haga cargo del programa, pues lleva meses trabajando con el equipo. Eso sí, aún no está confirmado al 100% que Pasapalabra vaya a necesitar un sustituto, pues existe la posibilidad de realizar un parón o de dejar grabados los programas.

Moisés Pasapalabra