Es noticia:

Las 2 sorpresas de Susi en First Dates que dejan boquiabierto a Rafa

Los dos comensales, de edad madura, comparten dos historias bastante surrealistas y chocan en un punto muy sorprendente en la decisión final

La cita entre Susi y Rafa de First Dates dejó titulares muy jugosos para el programa de Cuatro. De esos personajes que generan multitud de comentarios en redes sociales, de todos los colores. Una cita de las que dejan huella en los camareros del restaurante del amor y en su presentador, Carlos Sobera.

De entrada llegó Susi, una mujer de 50 años, apasionada de la moda, que rápidamente llamó la atención de los seguidores de First Dates. Y es que la mujer llevaba un vestido con un escote vertiginoso en el que sobresalían dos imponentes pechos que fueron objeto de juicio en redes… y también en el restaurante.

first dates susi
Susi y Rafa durante su cena de First Dates

Susi habla de sus atributos en First dates

Porque la propia Susi, consciente de que había logrado su objetivo, lo explicó a la audiencia de First Dates. “Los pechos son míos… solo que decidí subirlos un poco…”, se explicaba la comensal, que parecía muy cómoda hablando de sus atributos físicos. Enfrente, su cita, Rafa, también quiso contar su historia.

Un hombre que había acabado harto en su anterior vida, en la que tenía varias empresas y un físico de 130 kilos. Lo vendió todo, se centró en el deporte y ahora es un apuesto madurito, de buen ver. Al comenzar a charlar con Susi, lo que menos le sorprendió fue lo de sus pechos. Porque su historia personal no tenía desperdicio.

Sorprendente decisión final

Lo más sorprendente de Susi no era su atractivo físico, a su edad, por mucho que a los espectadores de First Dates les causase semejante impresión. Lo que impresionó a Rafa fue cuando se puso a contar detalles de su vida. El más sorprendente, sin duda, dónde y con quién vivía. Comparte piso con su ex marido y su hijo, porque tienen una relación excelente.

Llegados a este punto se acercaba la decisión final. Ambos comensales, tanto Susi como Rafa, cenaron en un tono distendido, con mucha complicidad, lo daba pie a pensar en una segunda cita fuera de First dates. Sin embargo, ambos negaron esa posibilidad argumentando lo mismo. Los dos querían una persona más joven y más potente físicamente. Es decir, Susi y Rafa están genial para su edad, pero quieren alguien más jóven y mejor físicamente que ellos. Una quimera.

Miriam La Isla de las Tentaciones