Es noticia:

Ahorramas tiene el sustituto perfecto para las galletas danesas

Los snack de mantequilla Hacendado corren peligro de extinción tras la llegada de nuevas opciones dentro del supermercado madrileño

Ahorramas vuelve a acaparar la atención del público con sus nuevas incorporaciones a la gran cartelera de producto, esta vez debido a las nuevas galletas de mantequilla. Este producto va a pasar a hacerle la competencia directa a una de las latas de galletas más conocidas pertenecientes al supermercado valenciano más conocido de nuestro país, Mercadona.

Cabe destacar que no todo son buenas noticias para este supermercado, puesto que al igual que el resto cuenta con varias quejas por parte de sus consumidores. Una de las más recientes nos la hemos encontrado en la sección de huevos, puesto que han subido tanto los precios de los mismos, que se están convirtiendo en un producto de lujo.

Galletas de mantequilla en Ahorramas

Las galletas de mantequilla de Ahorramas que no tienen nada que envidiar a Mercadona

Un usuario de internet ha expuesto al resto del público una gran comparación en cuanto a las famosas galletas danesas que vienen en la lata azul que todos conocemos de Mercadona. De esta forma, ha dado su opinión sobre otra de sus galletas de Ahorramas que sin duda superan a las galletas más tradicionales de Hacendado.

En este caso, estamos haciendo mención al as galletas danesas de mantequilla de Mercadona. Las cuales según afirma el individuo, no tienen la misma calidad que las galletas de mantequilla Mels en Ahorramas. Mientras que las primeras provienen de Dinamarca, la segunda opción es fabricada en nuestro país, concretamente en Antequera.

La sección de comida para llevar que ha introducido Ahorramas

De esta forma, no es la única sorpresa que ha introducido este supermercado español, puesto que ha querido seguir las tácticas de Mercadona incluyendo en algunos de sus establecimientos una sección de comida para llevar. Estos productos han pasado a ser muy reclamados por el público debido al poco tiempo con el que cuentan para hacer de comer. 

Respecto a los platos que podemos encontrar en esta sección son varios, donde podemos destacar el pollo asado sazonado que se puede conseguir por menos de 8 euros. No siendo el único más vendido del establecimiento. Puesto que a su vez también encontramos las costillas, las croquetas típicas de nuestro país o las empanadillas, a un precio muy económico.

Mamen Mendizábal