Es noticia:

El Sevilla FC pone un precio simbólico para vender a Suso cuanto antes

Desde la escuadra hispalense buscan definir pronto la continuidad de uno de sus descartes más sonados

El Sevilla FC sigue adelante con su plan de renovar la plantilla y por ello, primero deberá salir de los jugadores que no tendrá en cuenta, como Suso, al cual ya le ha puesto precio de salida. Y es que el extremo gaditano no ha tenido minutos ni con Lopetegui y ahora mucho menos con Sampaoli, por lo que es el apuntado número 1 a salir.

Recordemos que para poder asumir algunas altas, el cuadro de Nervión tendrá que hacer hueco y liberar masa salarial. En ese sentido es que Monchi se ha dado a la tarea de establecer quiénes son los mejores nombres para ubicar en el mercado. A su vez, la idea es que dejen una buena cantidad en sus arcas.

Suso precio
El extremo está muy cerca de marcharse del Sánchez Pizjuán en invierno

Sevilla FC toma una decisión con Suso y le pone un ‘cómodo’ precio de salida

De esta forma es que a pesar de que Suso es un jugador de calidad y que puede ofrecer variantes, desde el Sevilla FC han decidido poner un precio simbólico para que se marche pronto. En la cabeza de la dirección deportiva está el darle espacio a fichajes clave para Sampaoli y aceptarán un valor menor por el gaditano.

En ese orden de ideas es que a pesar de que el delantero está tasado en unos 7 millones de euros, su salida se daría por 5 ‘kilos’. Es la cantidad que ha establecido el club del Sánchez Pizjuán por un jugador que desde hace tiempo no es el mismo de antes. Prefieren su adiós, antes que recuperarlo del todo.

Ya hay dos escuadras en España dispuestas a ofrecerle acomodo al extremo

Ante esta situación, es que varios clubes han estado al tanto del nuevo precio de Suso, por lo que han puesto mucho interés en él. Se ha podido establecer que hasta dos escuadras de LaLiga Santander podrían lanzar una primera oferta por el futbolista de 28 años. Cádiz CF y Almería, serían los dos equipos en cuestión.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, son amplias las posibilidades de que se marche en este mismo invierno. Para Monchi será determinante que el gaditano sea una de las bajas confirmadas y espera que llegue una buena oferta. Hay expectativa en los dos interesados, ya que tendrán que luchar por el extremo desde ya.

Sevilla fichaje