Es noticia:

Servir y Proteger: Pilar víctima de un grave accidente

Lorenzo está detrás del intento de asesinato de la compañera de Vega, la cual se ha opuesto a la orden que anteriormente dio el hermano de Isidro para eliminar a la reclusa

Lorenzo sigue adelante con sus planes de eliminar a Vega en Servir y Proteger, los cuales han acabado arrastrando a su compañera Pilar. Es por ello que la reclusa ha tenido un accidente tras el cual se encuentra el ex jefe de la inspectora de Cerro Alto. Ahora sólo tienen que centrarse en buscar una salida para escapar de la cárcel.

Cabe destacar que no son los únicos personajes que están teniendo problemas en el transcurso de la nueva trama de TVE. De la misma forma, Saúl sigue pendiente de cómo se desenvuelve la relación actual que tienen sus padres, puesto que cada vez se alejan más. El chico preocupado, se acerca hasta su tío Lorenzo para que le aconseje.

Pilar reclusa en Servir y Proteger

Lorenzo elige a Pilar como nuevo objetivo 

Pilar se ha metido de lleno en los problemas que Vega acarrea dentro de la cárcel de Servir y Proteger. Después de que la ex inspectora diera la espalda a Lorenzo delatando todo lo que sabía sobre el mismo a la policía, su vida corre peligro. Ahora, debido a que Pilar es cómplice de la chica, ha visto como Lorenzo le daba un toque de atención.

Pilar conocía a la perfección que negarse a acabar con la vida de Vega dentro de Cerro Alto iba a traerle malas consecuencias, aunque no pensaba que fuera a atentar contra su vida. Por ello el tema principal en el que van a basar todos sus esfuerzos va a ser en un plan de escape, para poder finalmente salir con vida de aquel lugar donde todos le atosigan. 

El nuevo trabajo que Lorenzo ha mandado a realizar a Gael

Por otro lado, no podemos dejar atrás los nuevos acontecimientos que están teniendo lugar en la vida de Gael. Puesto que ha aceptado trabajar bajo las órdenes de Lorenzo a cambio de que deje en paz a su hija Cata. A su misma vez, tenemos que tener en cuenta, que el dueño del Moonlight tiene una deuda pendiente con el empresario, puesto que le prestó dinero.

El negocio principal que el hermano de Isidro ha mandado a realizar a Gael es el robo de coches. Debido a la gran cantidad de coches robados en el barrio, la policía ha abierto una investigación aparte para averiguar exactamente quién está detrás de este estropicio. Por lo que es cuestión de tiempo, antes de que la policía llegue ante el padre de Cata.

Outlander final