Es noticia:

Las exigencias de Daniel en First Dates dejan sin palabras a Cintia

La cita de hoy empezó de la mejor manera con dos solteros que pensaron encontrar el amor, coqueteos por aquí y por allá, palabras cariñosas pero un detalle giró la cita radicalmente y nadie salió feliz

Daniel y Cintia iniciaron con pie izquierdo su aventura en First Dates. Ambos solteros se gustaron físicamente y aún más el chico que desde antes de que llegase la latina, pidió una mujer con muchos pechos. Ella era natural de Lima, Perú y conservaba la belleza que caracteriza a las latinas. Algo que pudo notar el tinerfeño una vez la vio entrando al restaurante.

La opinión de Cintia hacia Daniel en lo físico fue buena aunque no como él lo hubiese querido. La peruana confesó que el chico no era su tipo pero le gustó que su cara parecía de buena persona. El cineasta reaccionó con una ligera sonrisa y dijo que desde pequeño le dicen que tiene cara de niño bueno pero ¿Realmente lo es? o ¿Mostrará su verdadera care en First Dates?

Cintia Daniel First dates
Daniel quiere ser padre pero un detalle en Cintia lo hizo echárse para atrás.

La cita entre Cintia y Daniel iba viento en popa pero un solo detalle arruinó la velada en First Dates

Uno de los requisitos de Daniel para encontrar a la mujer de sus sueños en First Dates, a parte de ser voluptuosa, era que estuviese obviamente soltera, y que no tuviese hijos. La razón era sencilla, el tinerfeño quiere ser padre y a sus 31 años de edad cree que está en la edad idónea. Sin embargo, algo no gustó en el hombre.

Efectivamente Cintia tenía una hija de una relación pasada, y por más que la peruana le dijo que ya no estaba en contacto con el padre de ella, Daniel no cambió de opinión. “Yo quiero ser padre, y si ella tiene esa parte cumplida… No encajaríamos” sentenció el tinerfeño ante las cámaras del dating show.

Cintia también se desencantó de Daniel y la decisión en First Dates fue unánime

Cintia pudo notar como Daniel hizo cara de decepción cuando le contó que era madre de una niña. Este detalle también sacó de onda a la latina y optó por tomar la misma actitud que el chico, mantenerse alejado. Desde ese punto la velada se convirtió en un témpano de hielo y los temas ya no eran ni divertidos ni interesantes.

Para suerte de ambos, la decisión final fue unánime y no hubo más decepciones al final. Daniel argumentó que su negativa seguía siendo porque ella ya era madre. “No termina de fluir la cosa entre ella y yo”. Cintia por su parte solo dijo que no quería una segunda salida con él, aunque admitió que el canario era muy “majo”.

MasterChef