Es noticia:

Laura Escanes responde en La Resistencia a la pregunta más incómoda de su vida

La ex mujer de Risto Mejide vuelve a aparecer en el programa de David Broncano sin ningún tipo de pudor a responder las preguntas más íntimas

La separación de Laura Escanes y Risto Mejide ha pillado a la audiencia por sorpresa, después de estrenar un podcast donde salían comentando los temas más curiosos de las relaciones, nadie se esperaba que fuera a pasar esto. Ahora, un poco más cambiada, Laura Escanes ha vuelto a pisar el plató de La Resistencia, aunque esta vez con el título de soltera.

Además de la situación inesperada, la influencer cuenta con un detalle en su cuerpo que le va hacer recordar su relación durante el resto de su vida. Y es que en una de las zonas más íntimas, se realizó un tatuaje en relación a su ex pareja, Risto Mejide. Algo que se suele hacer en la actualidad, pero de lo que te puedes acabar arrepintiendo en un futuro.

Laura Escanes regresa a La Resistencia

Broncano vuelve a realizar la pregunta estrella de La Resistencia

Laura Escanes ha vuelto a reaparecer por La Resistencia, aunque un poco más cambiada que durante su última aparición, ya que se ha separado de Risto Mejide. Ahora, con un poco más de salseo en la situación, Broncano ha dado vía libre para que la influencer respondiera a una de las preguntas más usadas por el presentador hacia todos sus invitados.

De esta forma, Broncano ha querido saber un poco más sobre las relaciones íntimas que ha tenido la influencer en el último mes. Algo que no le ha dado reparo responder sin ningún tipo de problema, puesto que según afirma, no ha estado mal. A pesar de no haber dado un número en concreto, la chica ha transmitido que aunque esté soltera, la vida está para pasarla bien.

El momento más comentado de la última entrevista de Laura Escanes con David Broncano

Mucho ha cambiado desde la última vez que la influencer apareció en el plató de Movistar Plus. Por aquel entonces, aún seguía con el publicista Risto Mejides, junto al cual protagonizó uno de los momentos más graciosos de la temporada. Por supuesto, el tema principal de la broma tenía que ver con la diferencia de edad que presentaba la pareja.

De esta forma, Laura Escanes le facilitó un papel doblado a David Broncano, el cual no podía parar de reírse una vez leído su contenido. Y es que, la influencer le dio un papel donde figuraba un permiso de una persona mayor para realizar la entrevista. Simulando así al permiso que le dan los padres a los alumnos cuando se marchan de viaje fuera del colegio.