Es noticia:

Laura Escanes saca los colores a Broncano y pone del revés La Resistencia

La mujer de Risto Mejides visita el programa con gran audiencia de Movistar Plus+

La influencer Laura Escanes ha visitado el famoso programa de La Resistencia presentado por David Broncano y emitido en Movistar Plus+. Como no puede ser de otra, las preguntas comprometidas que se les ha realizado a la influencer han dado mucho de qué hablar durante el resto del día.

La visita especial del programa por parte de Laura Escanes, ha sido para dar a conocer un nuevo podcast que está realizando junto a su marido el publicista Risto Mejides. Este nuevo proyecto ha sido denominado como “Cariño, ¿pero qué dices?”, donde discutirán sobre una gran variedad de temas.

Laura Escanes en La Resistencia

El momento más comentado de la noche fue protagonizado por Risto Mejides

Al comienzo de la entrevista sucedió una escena que quedará para la historia. La influencer, totalmente confiada se acerca a David Broncano, al que le pasa una nota. Se trataba de una autorización, como las que te firmaban tus padres en el cole, para dar permiso a una menor de edad “Laura Escanes” a dar la entrevista con total autorización.

Esta broma ya traía sus raíces con anterioridad. Ya que el polémico programa en una de sus secciones sobre decidir si dos personas son “pareja o familia”, pusieron fotos de ambos. Aunque ya deben estar acostumbrados, puesto que la diferencia de edad que poseen ha sido siempre motivo de crítica en internet.

Una de las preguntas más polémicas del programa de Movistar Plus+ que a muchos cuesta contestar

Aunque a muchos de los famosos que pasan por ese sillón se le realiza la misma pregunta comprometida, no son muchos los que contestan con total claridad. Para ello, David Broncano siempre hace una pregunta directa a los visitantes sobre la cantidad exacta que mantiene actualmente en el banco.

La influencer, contestando pero sin ser totalmente directa, comentó que contaba con una cantidad entre 100 y 400.000 euros. Ya que no cuenta con ninguna propiedad y está ahorrando para pagar la entrada de una casa para toda la familia. Puesto que cuenta con una hija junto a Risto Mejides.

Óscar Pasapalabra