Es noticia:

Los Libérrimos sufren en ¡Boom! una injusta comparación con Los Dispersos

Parte de los espectadores no están contentos con los actuales concursos del programa y así lo demuestran sus críticas en redes sociales

Los Libérrimos están a punto de convertirse en uno de los seis mejores equipos que ha pasado nunca por Boom. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para algunos de los seguidores del concurso de Antena 3, que critican a los concursantes por su “falta de nivel”.

Una falta de nivel que no es real, pues ya han demostrado que están más que capacitados para poder ganar el bote. Pero lo cierto es que han tenido que lidiar con la estela del segundo mejor equipo de la historia de ¡Boom!, que se marcharon pocos días antes de llegar ellos.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos necesitan tiempo para poder alcanzar el nivel de Los Dispersos

Los Libérrimos y su injusta comparación con Los Dispersos en Boom

Los Dispersos estuvieron en ¡Boom! durante 324 programas. Una cifra que actualmente parece inalcanzable para cualquiera, pues deberían permanecer más de un año como campeones. Una gesta que tan solo han podido igualar o superar Los Lobos, con 505 programas.

Los Libérrimos ni siquiera llegan aún a los 35 programas, por lo que aún tienen un largo camino que recorrer y muchos conocimientos que adquirir. Unos conocimientos con los que poco a poco podrán acercarse más al bote, que es su gran objetivo en el concurso de Antena 3.

Los Libérrimos, a un año del nivel de Los Dispersos

Esta situación pone en clara desventaja a Los Libérrimos. Actualmente, cualquier equipo en comparación con Los Dispersos parece malo. No es para menos, pues durante más de un año estuvieron en el programa de Antena 3 intentando conseguir el bote.

Todo este tiempo lo pasaron estudiando y preparándose programas, tiempo que aún no han tenido Los Libérrimos. Pero lo tendrán, pues ya han demostrado que solo es cuestión de tiempo el poder llevarse el bote del programa, que han tenido a tan solo dos preguntas.

First Dates