Es noticia:

Lío tremendo de Ferreras en La Sexta Noche recorre la red

La Sexta pasa a formar uno de los momentos más comentados con dos de sus trabajadores

El domingo pasado tuvieron lugar las elecciones de la comunidad andaluza, y como no podía ser de menos Ferreras protagonizó el especial de la noche junto a Ana Pastor. Donde comentaron abiertamente todos los sucesos que iban ocurriendo a medida que pasaba la noche.

Uno de los momentos más comentados fue cuando al propio Ferreras se le fue la mente en blanco y se le olvidó el nombre de su compañero de equipo, Yelamo, a quien llamó Antonio. Tras la finalización de la noche, el propio Yelamo bromeó con Ferreras, a quien le volvió a avisar sobre el nombre que poseía.

Ana Pastor comentó elecciones andaluzas junto a Ferreras

Ana Pastor comenta que los bulos son los principales protagonistas durante las elecciones

La periodista Ana Pastor quien ha compartido la noche de elecciones con Ferreras ha dado a conocer tres bulos que siempre aparecen durante las noches de elecciones. Entre ellos se encuentran el de si las papeletas son válidas o no, sobre la veracidad del recuento de votos y sobre si Inda hace realmente el recuento de los mismos.

Como recomendación, Ana Pastor ha recomendado a todos aquellos que tengan algún tipo de duda acudir a fuentes oficiales. Ya que son las que realmente aportarán la verdad sobre el asunto. Por su parte Ferreras, ha querido recalcar, que estas últimas elecciones no han contado con gran número de bulos como protagonistas.

El presentador de La Sexta tiene que guardar el pactómetro tras las claras elecciones andaluzas

El presentador de Al Rojo Vivo, Ferreras, se ve obligado a guardar el pactómetro que tanto quiere durante las elecciones andaluzas que tuvieron lugar el pasado 19 de junio. Este aparato, el cual utilizan para adivinar los posibles pactos que se darían en caso de que ningún partido logre los escaños necesarios para pasar la mayoría.

Esto se vio totalmente truncado cuando sin ningún tipo de duda, el actual partido que se encontraba vigente, volvió a pasar los escaños necesarios para gobernar como partido absoluto. En este caso, el PP junto a Juanma Moreno consiguió sobrepasar los 55 escaños obligatorios, llegando a los 58 escaños.

Óscar Pasapalabra