Es noticia:

Loca teoría en Pasapalabra que deja a Rafa y Orestes sin bote

Los espectadores del concurso de Antena 3 llevan meses preguntándose cuándo uno de los dos ganará el premio, pero la pregunta debería ser si uno de los dos lo acabará ganando

Cada vez falta menos para que la rivalidad más icónica del concurso televisivo cumpla un año. Rafa y Orestes son ya historia de Pasapalabra y con diferencia son la mejor pareja de concursantes que ha pasado jamás por el formato. No solo por los números que han conseguido registrar en el tiempo que llevan juntos, sino porque por nivel están a años luz de otros concursantes también de mucho nivel.

Sin embargo, y aunque su nivel no deja ningún tipo de dudas, aún les queda lo más importante por conseguir. Nos referimos al bote, que es el gran objetivo de ambos concursantes. Muchos son los que dan por hecho que uno de los dos lo conseguirá, pero ahora hemos conocido una loca teoría que apunta a que ni Rafa ni Orestes ganará el bote de Pasapalabra.

Pasapalabra Rafa
Rafa no se llevará el millonario bote del concurso de Antena 3

La teoría que deja a Rafa y Orestes sin bote de Pasapalabra

Tras lo sucedido en el programa de ayer, en el que Rafa al fin consiguió poner fin a la mala racha de resultados en el rosco, un usuario de Twitter ha comentado que ninguno de los dos se llevará el premio. Sin duda una posibilidad que nadie se había planteado, pues tratándose de dos de los mejores concursantes de la historia se daba por descartada.

Sin embargo, este usuario asegura que existe un rumor que asegura que Orestes no se llevará el bote de Pasapalabra. Pero no solo eso, sino que asegura que Rafa tampoco será el que se embolse los más de dos millones de euros que se reparten actualmente. De este modo, sería otro concursante, aún desconocido para la audiencia, el que conseguiría el premio.

Rafa y Orestes, en riesgo de expulsión

Para que esta situación se de, primero uno de los dos concursantes deberá ser eliminado en la silla azul. Cuando esto suceda, lo que por ahora es una teoría disparatada comenzará a tomar color. Sea como fuere, habrá que seguir muy atento toda la actualidad de Pasapalabra, pues cada vez falta menos para que el gran premio sea entregado.

Por el momento, el bote es el segundo mayor de la historia y en ElGolDigital ya comentamos que Pasapalabra entregará su bote cuando supere una determinada cantidad. Esta cantidad fue la que se embolsó Eduardo Benito, quien batió todos los récords del concurso de Antena 3. Salvo sorpresa, esta cantidad se superará en el mes de febrero, por lo que será entonces cuando la posibilidad de que alguien se lleve el bote comenzará a cobrar más fuerza.