Es noticia:

Los 4 fichajes abrumadores de La Voz para la súper gala 10 aniversario 

Antena 3 se encuentra de celebración debido a la longevidad de su programa

La Voz celebra una edición muy especial debido a que ya cuenta con 10 años de transmisión, llegando así el aniversario más esperado por la audiencia. Debido a la ocasión, la productora ha querido invitar a los míticos coaches que han formado parte de la familia desde el principio.

Atresmedia ha vuelto a apostar por una nueva edición de La Voz para emitir durante la temporada que llega. Para ello coaches reconocidos internacionalmente ocuparán sus puestos en los famosos sillones para hacerse con la victoria de la edición, consiguiendo así la voz del país.

Coaches de La Voz

El Último Asalto estará protagonizado por los originales coaches de Antena 3

Como todas las temporadas, la encargada de presentar la edición de La Voz será la modelo Eva González. Quien estará acompañada por los coches, Luis Fonsi, Laura Pusini, Antonio Orozco y Pablo López. Los cuales a su vez estarán ayudados por cantantes internacionales para dirigir a sus equipos.

Como momento especial debido al 10º aniversario por el que pasa La Voz, los cantantes Malú, Meleindi, David Bisbal y Rosario serán invitados estrellas para la gala conmemorativa. De esta forma serán los ocupantes de los conocidos sillones rojos durante la fase del Último Asalto.

La visita de los coaches de Antena 3 al Hormiguero causa revuelo en redes sociales

Después del fin de las vacaciones, El Hormiguero ha continuado con su transcurso normal, siendo uno de los últimos invitados los coaches de La Voz. Uno de ellos, en concreto Laura Pausini, ha sido la protagonista de un momento sorprendente al frenar la propuesta del presentador.

Pablo Motos ha comenzado a cantar la mítica canción de Bella Ciao durante una prueba del programa. Así le ha pedido a la italiana que la siguiera, pero debido a que es una canción que ha sido usada para un partido político, se ha negado a seguir. Prosiguiendo a su vez con el resto de las canciones.

Óscar Pasapalabra