Es noticia:

Los 4 finalistas de Masterchef Celebrity 7: ¿Hubo tongo en la semifinal?

El talent culinario celebró en la noche de ayer su semifinal, en la cual los aspirantes se enfrentaron en retos de máxima exigencia para intentar ganarse un hueco en la gran final del próximo lunes

Masterchef Celebrity 7 está a tan solo una semana de su último programa y ya conocemos los nombres de los finalistas. Unos finalistas que en la noche de ayer se ganaron su continuidad en el programa. Algo que no fue nada fácil, pues tuvieron que enfrentarse a pruebas de máxima exigencia. Una máxima exigencia que elevaron dos de los mejores chefs del país, que pusieron contra las cuerdas a los aspirantes.

Los aspirantes que aún quedaban con vida en la edición comenzaron el programa recibiendo la visita de antiguos ganadores de Masterchef Celebrity y de sus familiares. Unos familiares que les dieron el empujón necesario para afrontar la prueba de exteriores más dura, pero también la más especial. Y es que dos de las aspirantes de Masterchef Celebrity 7 se convirtieron en finalistas en dicha prueba.

finalistas Masterchef
La prueba de exteriores dio a conocer a las dos primeras finalistas de la edición

Las 4 finalistas de Masterchef Celebrity 7, reveladas

Como bien sabemos, los aspirantes que aún quedaban con opciones de llegar hasta la gran final eran Patricia Conde, Lorena Castell, Isabelle Junot, María Escoté y Manu Baqueiro. Estos aspirantes tuvieron que hacer frente a una difícil prueba de exteriores en la que tenían que replicar un menú de Dabiz Muñoz para ganar los primeros pases a la final.

Las mejores de la prueba según los jueces fueron Patricia Conde y Lorena Castell, quienes evitaban acudir a la prueba de eliminación. Así pues, la expulsada de la noche se debatía entre las tres aspirantes restantes. Tres aspirantes que tenían que replicar un complicadísimo postre de David Pallás, invitado habitual de Masterchef en cada edición.

¿Hubo tongo en la semifinal de Masterchef Celebrity 7?

Finalmente, y aunque las tres aspirantes mostraron un muy buen nivel, la expulsada acabó siendo Isabelle Junot. De este modo, la que para muchos era la gran favorita para ganar la edición, acabó abandonando las cocinas quedándose a las puertas de la gran final. De este modo, los finalistas de Masterchef Celebrity 7 son Lorena Castell, Patricia Conde, María Escoté y Manu Baqueiro.

Pero como era de esperar, la polémica no ha tardado en llegar. Muchos son los que aseguran que la expulsión de Isabelle Junot ha sido injusta, pues realizó un gran trabajo en la prueba de exteriores, situándola a la par de Patricia Conde y Lorena Castell. Sea como fuere, estas han sido las finalistas elegidas por los jueces de Masterchef Celebrity 7, que el próximo lunes decidirán quién se corona como ganador de la edición.

Luis de Lama