Es noticia:

Los regalos de la vergüenza de Masterchef Junior 8 a los niños expulsados

El programa culinario de TVE ha indignado a los espectadores por la diferencia que han hecho en los últimos instantes de programa

La nueva edición del programa culinario se estrenó a lo grande en Televisión Española. Sin embargo, los regalos que Masterchef Junior 8 realizó a los tres primeros niños expulsados han indignado a los espectadores. Unos espectadores que han cargado contra el programa.

Y no es para menos, puesto que los regalos que realizaron han sido una auténtica vergüenza. Unos regalos que han diferenciado claramente a los niños de las niñas. Un tema muy controvertido que ya les sirvió en la pasada edición para recibir multitud de críticas.

Masterchef
Ariadna, Manu e Iván recibieron regalos muy diferentes tras su expulsión

Iván, Ariadna y Manu, primeros expulsados

La actual edición de Masterchef Junior 8 comenzó anoche con 17 niños y niñas luchando por consagrarse como campeón de la nueva edición. Sin embargo, debido a la gran cantidad de niños seleccionados, el ritmo de expulsión ha comenzado siendo muy rápido.

En el primer programa, los expulsados fueron tres: Ariadna, Manu e Iván, quienes en las tres primeras pruebas no consiguieron los puntos necesarios para evitar la eliminación. Tras el varapalo que supuso la eliminación, llegó el turno de la entrega de regalos.

Los regalos de Masterchef Junior 8 que indigna a los espectadores

A la hora de recibir los regalos del programa para hacer más llevadera la expulsión, Masterchef ha entregado a Ariadna una máquina de coser, a Manu una PlayStation 4 y a Iván un patinete eléctrico. Unos regalos que han generado gran polémica en redes sociales.

Son muchos los que se preguntan por qué Masterchef ha dado por hecho que a una niña le debe gustar la costura. Del mismo modo, los espectadores se han dirigido al programa para entender los motivos de los regalos, pues están indignados con el programa.

First Dates soltera