Es noticia:

Los Sindulfos triunfan en ¡Boom! ante su rival más difícil

El primer programa de la semana ha sido muy especial, pues han contado con un equipo invitado

Tal y como contamos en la tarde de ayer, los Sindulfos iban a empezar la semana en Boom por todo lo alto. Y es que los los actuales campeones conseguían en la tarde de ayer un récord de 67 programas, alcanzando a uno de los mejores equipos de la historia del concurso de Antena 3.

Este equipo era los RockCampers, a los que han adelantado en la clasificación histórica de Boom, siendo ahora los sextos con mayor récord de permanencia. Y para celebrarlo, Antena 3 preparó un duelo entre ambos equipos en el que había en juego un bote de 67.000 euros.

Sindulfos Boom
RockCampers no pudieron ganar a los Sindulfos

Los Sindulfos se llevan una importante victoria en Boom

Pese a que en el día de ayer los concursantes no se jugaban la eliminación, el duelo era muy importante para los espectadores. Los Sindulfos se medían por primera vez a un equipo muy importante como son RockCampers, ganadores del segundo bote más alto de la historia del concurso.

Es por eso que ganar era importante, pues demostrarían su nivel real en el concurso. Y no les fue mal del todo a los concursantes, pues consiguieron imponerse a RockCampers en las primeras pruebas del programa y llegar hasta la bomba final, donde se quedaron muy cerca del bote.

Los Sindulfos se quedaron a 2 del bote

Como informó Boom antes del programa, este programa especial tendría en juego un bote de 67.000 euros para conmemorar los 67 programas conseguidos por ambos equipos. Una cifra que además serviría para muchas de las preguntas, las cuales girarían en torno a este número.

Finalmente, los actuales campeones de Boom cayeron en la bomba final, en la que consiguieron 13 aciertos. Pese a esto, su papel en el programa especial fue muy destacado y quedó demostrado que tienen nivel de sobra para batir a cualquiera hasta conseguir el millonario premio.

LLuvia Rojo