Es noticia:

Manipulación en La Isla de las Tentaciones enciende a Paola

La hoguera ha provocado el enfado de los espectadores

Paola y Andreu es una de las parejas más consolidadas de toda La Isla de las Tentaciones, por lo que todo apunta a que abandonarán el reality juntos. No obstante, a medida que van pasando los programas, existen muchas más dudas sobre si uno de ellos caerá en la tentación. Más aún tras ver el resultado de la primera hoguera, que ha desesperado a una de las partes de la pareja.

Esa ha sido Paola, quien ha visto imágenes que no le han gustado lo más mínimo en su primer visionado de imágenes. Un visionado que ha provocado su llanto, pues no esperaba ver así a Andreu. Sin embargo, por lo que hemos podido ver y por la denuncia de los espectadores, todo se ha tratado de una estrategia del reality.

Isla Tentaciones Paola
La Isla de las Tentaciones engañó con las imágenes mostradas en la hoguera

Denuncian en redes sociales la manipulación de La Isla de las Tentaciones

Según las imágenes que vio Paola en la hoguera, Andreu parecía estar acercándose cada vez más a Cristina. Pero no solo eso, sino que en la hoguera todo parece apuntar a que el chico le propuso a Cristina subir a dormir juntos. Algo que no es cierto, pues solo le dijo de ir a la cama, pero cada uno por separado.

No obstante, lo que vio Paola es muy diferente a la realidad. Y es que La Isla de las Tentaciones quiere provocar a la chica para que vaya un poco más allá con sus tentadores. Algo que ha sido habitual en todas las edicionnes del reality estrella de Telecinco para darle mucha más emoción a la relación de las parejas.

El spoiler de Paola y Andreu tras La Isla de las Tentaciones

A pesar de que hemos visto a Paola muy afectada en los últimos programas, sabemos que la pareja abandonará la República Dominicana junta. Y esto lo sabemos por el videoclip de la canción ‘París en llamas’ de Andreu, la cual cantó en el primer programa de La Isla de las Tentaciones.

En ese videoclip, subido a YouTube hace apenas unas semanas, sale Andreu junto con Paola. Algo que demuestra que la pareja no ha roto su relación tras La Isla de las Tentaciones. Ahora solo queda esperar para ver cómo avanza todo para ellos, pero parece que la aventura en la República Dominicana no acabará del todo mal pese a que hay cosas que no le han gustado nada.

First Dates