Es noticia:

Mano derecha de Ferreras en Al Rojo Vivo desmonta el nuevo canal de Pablo Iglesias

Un colaborador del programa de La Sexta ha cargado con dureza contra el político, que ha decidido abrir su propio medio de comunicación, generando gran polémica en redes sociales

Hace apenas unos días conocimos que Pablo Iglesias tenía un nuevo proyecto entre manos. Un proyecto que ha generado gran polémica en redes sociales, pues el que fuera líder de Unidas Podemos ha anunciado ‘Canal Red‘, que será un canal de YouTube donde se emitirán programas como ‘La Base’ o ‘En la frontera’. Y ahora un colaborador de Ferreras en Al Rojo Vivo ha cargado duramente contra este nuevo medio audiovisual.

Este colaborador ha sido muy crítico con el nuevo proyecto del que fuera vicepresidente del gobierno. Algo que va en sintonía con la relación que mantiene el líder de La Sexta con el político, que en los últimos meses no han parado de protagonizar enfrentamientos. Y es que no es ningún secreto que Ferreras ha utilizado Al Rojo Vivo para cargar contra Pablo Iglesias.

Ferreras Rojo Vivo
Antonio Maestre ha mostrado su clara opinión sobre Canal Red

El colaborador de Ferreras en Al Rojo Vivo que ha cargado contra Canal Red

En esta ocasión, el colaborador que ha cargado contra Pablo Iglesias y su nuevo medio de comunicación ha sido Antonio Maestre. Lo ha hecho a través de su espacio en La Sexta, llamado ‘El Muro’. Ahí ha sido donde ha comenzado asegurando que el que fuera líder de Unidas Podemos está en todo su derecho de crear su propio medio.

No obstante, tiene serias dudas sobre sus intenciones. Y es que ha asegurado que Pablo Iglesias nunca ha creído en los medios de comunicación independientes, sino en los medios que tienen su propia ideología política. Es por eso que llega a asegurar que Pablo Iglesias será un político con su propio medio de comunicación, el cual seguirá su clara ideología política.

Antonio Maestre y la verdad de los medios de comunicación

No obstante, el colaborador de Al Rojo Vivo también ha dejado claro que no solo el nuevo medio de comunicación de Pablo Iglesias no será independiente. El propio Antonio Maestre ha puesto el ejemplo de su medio de comunicación, La Sexta, asegurando que también tiene intereses comerciales y de beneficios que obligan a tener una serie de líneas rojas que no se pueden traspasar.

Para finalizar, Antonio Maestre ha cerrado su artículo asegurando que “Canal Red será una magnífica manera de que los periodistas conozcamos las posiciones políticas de Podemos y ayudará a que todos aquellos que tengan pensamiento crítico estén mejor informados”. Es por eso que considera que es una buena noticia la nueva aparición del nuevo medio liderado por Pablo Iglesias, que ya ha lanzado un crowdfunding para financiarlo. Ahora solo queda esperar a la próximas noticias de ElGolDigital para conocer nueva información sobre este proyecto.

Mamen Mendizábal