Es noticia:

Mar hace historia en First Dates con sus primeros pinitos en el amor

En estos tiempos es difícil imaginar que una mujer de 25 años nunca ha dado su primer beso, pero lo increíble es que en el dating show la comensal de hoy reconocía que sus labios nunca tocaron otros

Nadie podría creer que una chica de 25 años no haya dado su primer beso, pero cuando Mar llegó a First Dates acompañada de su madre, todo tenía sentido. De hecho la mujer de 60 años se sentó en la barra del restaurante esperando al chico de la velada, como si ella fuese la que cenaría con él. La cara de Raúl (el chico de la cita) fue todo un poema al ver a la veterana sentada allí.

“No es el perfil que había pedido…” dijo con un todo decepcionante el murciano. Sin embargo, la madre de Mar le aclaró que ella no era su cita en First Dates, a lo que el comensal respiró aliviado. De hecho este confesó que estaba asustado por conocer a la mujer que si cenaría con él. “No he tenido nunca una cita a ciegas y estoy acojonado, no sé lo que me voy a encontrar”.

mar first dates
First Dates quedará en la historia de Mar por ser el primer lugar donde la chica dio su primer beso.

Raúl se da el lujo de ser el primer beso de Mar y todo ocurre en el reservado de First Dates

Mar era toda una cajita de sorpresas. Para empezar, la chica de 25 años comentó que había sido adoptada cuando tenía apenas 2 primaveras. Luego vino el zasca primario, la comensal confesó que nunca había tenido una relación y además que nunca había besado a nadie. ¿El por qué? “Nunca he estado saliendo con nadie porque no había sido una de mis prioridades, he preferido a mis amigos, viajar, estudiar…”

Cuando acabaron de cenar y se dirigían al reservado, a la chica le entró el pánico y tuvo que acudir al tocador donde se comunicó con su madre. Luego salió de allí y con más confianza volvió con Raúl, el cual le dijo. “¿Nos damos un piquito?” Entonces pasó un acontecimiento en First Dates. “He dado el primer beso de toda mi vida delante de toda España, así tengo un recuerdo del programa y de la cita” sentenció Mar.

El hombre de su primer beso merece una segunda cita, determinación que compartió Raúl en la decisión final de First Dates

Por más insignificante que haya sido o todo lo contrario, todos recordamos nuestro primer beso, haya sido de niños, adolescentes o en una etapa más adulta como Mar. Por esa razón nuestra comensal no quería irse del restaurante sin volver a saber nada del hombre que le dio su primer toque de labios.

De esta manera, Mar no lo pensó dos veces para sentenciar que quería una segunda velada con Raúl. Y es que además de su primer beso, la valenciana confesó que la compañía del murciano era muy agradable. Él por su parte también quiso volver a quedar con ella ya que. “Me ha parecido interesante y con una hora no me ha dado tiempo a conocerla como se debe”.

MasterChef