Es noticia:

María de los Ángeles revive La Isla de las Tentaciones con escena de baño

El programa de ayer nos dejó claro cómo continuará su relación con Cristian, que era tentado por dos solteras que le atraían físicamente

Desde el momento de las presentaciones en La Isla de las Tentaciones sabíamos que María de los Ángeles iba a ser una de las grandes protagonistas de la edición. La chica rápidamente se mostró como alguien que llegaba al reality de Mediaset con las ideas muy claras. Sin embargo, en un primer momento no logró conquistar a ninguno de los chicos e incluso había quien la veía como una de las expulsadas.

Esto fue motivado por la marcha de Manuel y Sara, quienes por otro lado tampoco estaban dando mucho juego con las tentaciones. Desde entonces, cuando parecía que su protagonismo iría a menos, no ha parado de crecer. Todo gracias a la llegada de Cristian, con quien María de los Ángeles logró conectar en La Isla de las Tentaciones desde el primer momento.

María Isla Tentaciones
María de los Ángeles ya nos dejó claro en su presentación que llegaba a por todas

María de los Ángeles triunfa en La Isla de las Tentaciones

Sin duda alguna, el programa de ayer fue uno de los más calientes de lo que llevamos de edición. Muchas de las parejas ya están completamente rotas, algo que da pie a que se cometan más infidelidades. Algo que hemos visto con Tania, Laura, Mario o Cristian, quienes no han tenido ningún tipo de reparo al acercarse más a sus tentadores y tentadoras.

Esto ha propiciado la escena más ‘hot’ de La Isla de las Tentaciones. Escena que estaba protagonizada por María de los Ángeles y Cristian, quien no ha podido contenerse más y finalmente ha sucumbido a sus encantos. Pero no ha caído con solo un beso, sino que ha ido un paso más allá, manteniendo relaciones sexuales en el cuarto de baño de su habitación.

Ana amaga con abandonar La Isla de las Tentaciones

Tras ver las imágenes, muchos pensamos rápidamente en la pareja de Cristian, quien ya se intuye lo peor después de ver su luz de la tentación a altas horas de la madrugada. Y estas dudas nos las ha solucionado el adelanto del próximo programa. Un programa en el que Ana volverá a sentarse en la hoguera para ver cómo se ha seguido comportando su pareja.

En estas imágenes hemos podido ver a Ana visiblemente afectada, aunque ya parecía hecha a la idea. No obstante, no se imaginaba ver a su pareja manteniendo relaciones sexuales, de modo que ha terminado explotando. De hecho, ha amagado con abandonar La Isla de las Tentaciones, algo que habría propiciado Cristian intimando con María de los Ángeles en una noche de descontrol.

MasterChef