Es noticia:

Mariajo deja petrificado a Carlos Sobera al revelar sus ligues en First dates

Como si se trata de una celebridad más, esta soltera ha revelado la larga lista de citas y pretendientes que ha tenido a lo largo de su vida, pero la particularidad es que la mayoría han sido presentadores, periodistas y políticos.

El presentador de First Dates tuvo que pedir a Mariajo que repitiera el nombre de sus ligues, pues no lo podía creer, la cara de Sobera era un poema. La alicantina se mostró decida a no irse con las manos vacías, pues declaraba que no le gusta estar soltera. De hecho, su prontuario amoroso es bastante largo, demostrando que nunca ha estado sola por más de 2 meses.

Pero Mariajo no sale con cualquiera, y el umbral para alcanzar los requisitos mínimos es bastante alto, teniendo en cuenta que la mujer salía con celebridades. El presentador vasco no daba crédito de ello, pero cuando empezó a nombrar algunas personalidades del mundo del deporte y la política, quedó atónito. ¿En verdad es cierto? Preguntaba el anfitrión de First Dates.

Mariajo first dates
Acostumbrada a salir con celebridades, Mariajo no dio crédito a Juanjo y desde que lo conoció pensó que no habría nada con él

Mariajo revela su larga lista de amoríos antes de que llegara su cita en First Dates

Sobera no se quería quedar con las ganas de saber quiénes de sus colegas habían estado saliendo con la mujer que tenía al frente. De manera que la alicantina empezó a cantar. “Chicho Ibáñez Serrador, con el que trabajó, Pipi Estrada, Manolo Rollo, políticos… Lo que pasa es que yo no hablo, porque si hubiera hablado a lo mejor estaría en otros programas ganando dinero. Lo tendría que haber hecho”.

Como si esa lista no hubiese impresionado al comunicador vasco, Mariajo le comentó que es “una mujer especial” gracias a su madre. Y es que era una médium la cual le había pasado parte de sus poderes por herencia. Así pues, la chica no solo hablaba con celebridades sino con personas del más allá. “Sentir una palmada en el culo, te susurran al oído, te agarran del brazo…” decía la comensal.

Juanjo no superó las expectativas de Mariajo en First Dates

La primera vista de la soltera hacia Juanjo, el hombre con el que cenaría, no fue del todo positiva. “La primera sensación ha sido mala, he sentido que no. Me veo mucha mujer para él”. Pero el gaditano no compartía esa opinión, ya que la vio bastante bien en cuanto a su apariencia. Lo cierto es que cuando compartieron algunos temas, las cosas no mejoraron.

La médium creía que el hombre le faltaba cultura, algo que la mujer considera muy esencial en su futura pareja. Mientras que el andaluz se alistaba para tener una segunda cita con Mariajo, la expareja de varias celebridades ya tenía lista la negativa que le iba a aplicar a Juanjo, por no ser lo que esperaba encontrar en First Dates.

Pasapalabra