Es noticia:

Mario Casas y Maxi Iglesias compiten por el favor de las féminas en 2021

Los actores saltaron a la fama gracias a sus personajes, Aitor en Los hombres de Paco y Cabano en Física o Química

Sin duda alguna, dos de los actores más populares de España son Mario Casas y Maxi Iglesias. Ambos saltaron a la fama muy jóvenes, convirtiéndose en ídolos para muchos adolescentes. Muchos adolescentes, en su mayoría chicas, hoy continúan siguiéndoles la pista.

De hecho, debido a la popularidad que ambos han alcanzado entre las féminas, muchas son las que discuten por averiguar cual de los dos es más guapo. Una rivalidad que ahora que Maxi Iglesias ha regresado a Física o Química ha vuelto a resurgir en redes sociales.

Mario Casas
Mario Casas sigue siendo ídolo de las adolescentes

Maxi Iglesias y Mario Casas, una trayectoria similar

Ambos actores tienen varias cosas en común. Tanto Mario Casas como Maxi Iglesias saltaron a la fama gracias a series para adolescentes. En el caso de Mario Casas fue gracias a Los hombres de Paco, donde se convirtió en pareja de Sara y competidor de Lucas.

Por su parte, Maxi Iglesias fue uno de los grandes protagonistas de Física o Química interpretando a Cabano, quien tuvo un romance con Ruth, personaje a la que dio vida Úrsula Corberó. Ahora, en el reencuentro, ha retomado su papel de Cabano en Física o Química.

Debate en redes sociales para descubrir quién es más guapo

En la época en la que ambos actores eran estrellas de las series en España, era habitual ver a las adolescentes con las carpetas forradas con sus fotos. Ahora eso ha cambiado y el fanatismo por los actores se ha trasladado a las redes sociales, donde ha resurgido la eterna duda.

Mario Casas, ya con 34 años, sigue siendo uno de los actores más populares del país. Algo que también ocurre con Maxi Iglesias, quien ya tiene 29 años. Ahora, las fanáticas de ambos actores han retomado el debate. Por el momento, lo único claro es que continúan siendo muy seguidos por las féminas.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política