Es noticia:

Mario Vaquerizo se descubre en Masterchef como el tapado de Jordi Cruz

Al igual que ocurrió en su edición, ha conseguido meterse en el bolsillo a los jueces y es uno de los que apunta a llegar lejos en el especial Navidad

Jordi Cruz es, de una u otra forma, protagonista en el talent culinario. Ya sea por sus duras valoraciones, por tener un favorito o por las decisiones de los jueces. En esta ocasión, el chef vuelve a ser tema de conversación entre los fans del programa de Televisión Española por uno de los aspirantes. Estamos hablando de Mario Vaquerizo, quien ha sido hasta el momento uno de los grandes tapados de Masterchef.

Todo el protagonismo de la edición ha recaído, hasta el momento, en aspirantes como Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Cayetana Guillén o Florentino Fernández. El resto no ha tenido grandes polémicas o momentos de tensión en cocinas, por lo que han quedado un poco en segundo plano. Pero ahora que la gran final está cerca, muchos señalan a Mario Vaquerizo como ganador de Masterchef.

Mario Vaquerizo Masterchef
Mario Vaquerizo está lidiando muy bien con los Juniors

Mario Vaquerizo, de nuevo caballito ganador en Masterchef

Ya en la tercera edición Celebrity, en la que Mario Vaquerizo quedó en tercera posición, uno de los jueces lo nombró como su favorito. Este chef no fue otro que Jordi Cruz, quien por primera vez acuñó el término ‘caballito ganador’. A partir de entonces muchos aspirantes han sido su ‘caballito ganador’ en diferentes ediciones, pero el original solo ha sido uno.

Ahora que ha regresado a Masterchef, no hay dudas de que Mario Vaquerizo es el gran favorito de Jordi Cruz. No solo porque ambos mantienen una buena relación, como así sucede también con todos los otros aspirantes, sino porque está trabajando muy bien en esta edición. De hecho, es uno de los grandes favoritos para hacerse con la victoria final.

El gran favorito de Masterchef Navidad

Eso sí, además del cantante de Nacys Rubias, el resto de aspirantes también cuentan con mucho apoyo. Uno de los que más está destacando por su nivel en el especial Navidad es Florentino Fernández, quien ya desde antes de comenzar la edición era señalado como uno de los favoritos. Y es que era uno de los dos que había quedado en segunda posición en su edición Celebrity.

Ahora que tan solo quedan dos programas para el final, muchos señalan a Florentino Fernández como el gran favorito para llevarse el trofeo de ganador a casa. Habrá que esperar dos lunes más para resolver esta duda, pues otros aspirantes de Masterchef como el mencionado Mario Vaquerizo o la Terremoto de Alcorcón también están trabajando muy bien en cocinas.

First Dates