El jugador del Intercity que encandila al Betis

Desde el club de Alicante han dado una buena pelea a los culés y hay un futbolista que se robó las miradas

El Intercity ha causado sorpresa en la Copa del Rey por cuenta de una espectacular actuación ante el FC Barcelona. Aunque el resultado fue una derrota al final, los alicantinos estuvieron a la altura del reto y pusieron en aprietos a los de Xavi Hernández. Allí, uno de los efectivos brilló por encima de varios estelares culés.

Recordemos que el Intercity cayó por 3-4 en la eliminatoria de 1/32. Con goles de Ronald Araújo, Ousmané Dembelé, Raphinha y Ansu Fati, los blaugrana vencieron al equipo de Primera RFEF. Por parte de los del José Rico Pérez, la gran figura fue Oriol Soldevila, Solde. El ex culé le ha marcado un hat-trick a los del Camp Nou.

Oriol Soldevilla Solde
Oriol Soldevilla, más conocido como Solde, brilló ante el Barcelona

Un jugador del Intercity se ha destacado en el duelo ante el Barcelona

De esta forma es que ahora el destacado centrocampista ofensivo de 21 años y que llegó proveniente desde el Birmingham sub-21 ha impresionado también al Real Betis. Su etapa como culé terminó hace dos temporadas y allí tomó rumbo a Inglaterra para luego regresar a España. Ahora fue un total dolor de cabeza en la Copa del Rey.

En ese orden de ideas es que Oriol Soldevila y sus tres goles podrían terminar cautivando a los verdiblancos de cara al mercado de invierno. Su contrato se extiende hasta el 2024 y el estar cerca de su final lo pone en una buena situación para cambiar de equipo. Podría dar el salto a un equipo de élite.

Oriol Soldevila ahora empieza a robarse la atención de varios equipos

Aunque el jugador del Intercity tenía entre sus planes dar el salto a un club de Segunda División, varios de Primera hacen fila para intentar su fichaje. Claramente, no es una operación que pueda ser compleja, ya que su valor se podría acomodar a este tramo de la temporada. Además, por su edad, cuenta con demasiada proyección.

Habrá que esperar por el futuro de Oriol Soldevila. De momento, su nombre empieza a causar sensación en España y podría ser una de las grandes sorpresas del mercado estival que ya está en marcha. Hay expectativa en el club de Pellegrini, ya que podrán sumar al mejor precio a un efectivo que ofrece versatilidad. Puede ser extremo por ambas bandas también.

Endrick Betis