Es noticia:

Mariona causa furor en First Dates al tachar a su cita de cromañón

La modelo, actriz, bailarina y cantante llegó al dating show con varias ideas realizadas de como quiere que sea su próximo novio y también dejó claro que no busca hombres con complejos de niño pequeño

La presentación de Mariona en First Dates dejó varias sensaciones de que la catalana sabe lo que quiere y para donde va. “Aunque mi nombre es Mariona, todo el mundo en Instagram me conoce como Miona porque soy modelo, actriz, bailarina y cantante. De aquí a diez años me veo de business woman o imagen pública enfocada a negocio”.

Eso si, dejó entrever que su ego es un tanto alto. “Ahora que soy joven, me veo más de estrella por mi actitud”. Luego explicó que está buscando hombres que hayan superado su etapa de niño. “Mi vida sentimental se resume a mi casa y mi gato, es que pienso que los hombres son como niños pequeños, como bebés que buscan una mami, y yo no puedo ser esa figura” dijo Mariona ante las cámaras de First Dates.

 Mariona first dates
Mariona es una mujer multifacética que en 10 años se ve en las portadas de las revistas más prestigiosas de moda.

Atracción física al 100% entre Mariona y Nicolás en First Dates

Al igual que ella, Nicolás también tenía el cabello rubio y para los ojos de las mujeres era muy atractivo, incluso para Mariona también lo era. El nacido en Ucrania se definió como “un tipo muy coqueto que pasa la mayoría de su tiempo ligando con las chicas”. Y la verdad es que si lo creemos. La primera impresión de él hacia ella fue positiva. No me esperaba encontrar a una chica tan guapa y menos que fuera inteligente”.

La multifacética mujer también estudia ingeniería informática y comentó. “He tenido que pasarme al modo online porque estoy muy ocupada, trabajando de modelo, cantante y actriz”. Aunque el joven balcánico le gustó, la catalana afirmó que también le gustan mayores. “Los rollos me dan asco, me gustan los chicos que me sacan 15 años, pero no he encontrado a ninguno interesante y, por mi trabajo, tampoco tengo tiempo para buscarlo”.

Por esta razón Mariona cree que Nicolás es un hombre de cromañón y causa risas en First Dates

Hablando un poco de todo llegaron al tema al que muchos se interesan en una primera cita, el sexo. Ella confesó que anda tan ocupada que ha descuidado esa parte de su vida. El ucraniano afincado en Guipúzcoa comentó que su vida sexual es muy activa pero siempre usa protección y más en estos días.

Dicha afirmación causó gracia en Mariona que dijo que eso de cuidarse es de “de cromañones”. Aún así la chica seguía prendada de él al igual que Nicolás de ella. La decisión final para el hombre fue positiva y comentó. “Me ha parecido una chica muy inteligente y muy explosiva”. La determinación de la catalana fue más original pues mientras le sujetaba el brazo y decía “Chicas, lo siento mucho, pero me lo llevo”.

First Dates