Es noticia:

Marta ojiplática en First Dates por su cita con un conocido

Marta, participante de ‘First Dates’, se sorprende al descubrir quién es su cita: “¿Cómo es posible?”

En ‘First Dates’, el programa de citas más popular de la televisión, Marta, una soltera nutricionista de 23 años, se enfrentó a una sorpresa inesperada. Al llegar al restaurante, Marta esperaba una velada inigualable, pero quedó atónita al descubrir que su cita era Muth, un conocido suyo del pasado. “Le conozco. ¿Cómo es posible?”, exclamó Marta al ver entrar a Muth por la puerta del restaurante.

La cita entre Marta y Muth se convirtió en un tema de conversación entre los espectadores, con ambos expresando que tenían muchas cosas en común. La cena brindó la oportunidad de reconectar y compartir experiencias pasadas, aunque ambos reconocieron que nunca habían tenido suerte en el amor.

Marta First Dates
Ambos se conocían desde hace dos años, cuando coincidieron estudiando un máster, una revelación que dejó a ambos sorprendidos y expectantes sobre cómo se desarrollaría la noche.

Un giro inesperado en la cita

La conversación entre Marta y Muth se profundizó a lo largo de la velada, tocando temas personales y experiencias previas. Marta sorprendió a Muth al revelar su participación en un trío, algo que nunca habían discutido antes. Este momento de sinceridad añadió un giro inesperado a su encuentro en ‘First Dates’, mostrando una faceta diferente de ambos participantes.

El debate sobre las relaciones abiertas surgió durante la cena, con Muth expresando su interés en experimentar una relación seria y cerrada primero, mientras que Marta se mostró abierta a la idea de una relación abierta. A pesar de estas conversaciones íntimas, la atracción física parecía ser una barrera insuperable entre ellos.

Conclusión: no hay futuro romántico para Marta y Muth

Al final de la cena, Marta y Muth se trasladaron al reservado del programa para conocerse mejor. A pesar de su historia compartida y los temas comunes, ambos concluyeron que no veían una posible relación romántica entre ellos. “No quiero que pierdas el tiempo”, le dijo Muth a Marta, y ella estuvo de acuerdo en que no se veían como pareja.

En la decisión final, ambos se rechazaron mutuamente, cerrando la puerta a un futuro romántico pero abriendo camino a una amistad basada en su pasado compartido y experiencias comunes. Este inesperado giro en ‘First Dates’ demuestra cómo el programa no solo puede ser un espacio para encontrar amor, sino también para redescubrir y fortalecer conexiones pasadas.

First Dates