Es noticia:

Mask Singer desenmascara a Tigre mucho antes de lo previsto

La identidad de Tigre es una de las que más intriga ha generado en Mask Singer, pues la máscara ha sido relacionado con uno de los youtubers y streamers más conocidos a nivel internacional

Sin duda, la gran estrella de Mask Singer hasta el momento ha sido Tigre. El enmascarado es una de las grandes incógnitas de la edición y todo apunta a que en su interior se esconde una gran estrella internacional. Una estrella que, sobre todo, tiene intrigados a los más jóvenes, quienes han crecido junto a él durante los últimos años. No obstante, por el momento se desconoce a ciencia cierta si es él el enmascarado.

Pese a que aún existen dudas y pese a que los investigadores están aún muy despistados, pues ni siquiera se han acercado a descubrir su identidad, sí que existen evidentes pistas que apuntan a su identidad. Pero por el momento Tigre no ha sido desenmascarado en Mask Singer, por lo que habrá que seguir esperando unos programas más.

Tigre, la gran estrella de Mask Singer
El Rubius, el favorito para ser Tigre

Tigre, descubierto en Mask Singer

Tal y como comentamos hace unos días en ElGolDigital, El Rubius ha sido vinculado con Mask Singer. Un vínculo que en esta ocasión no se rige por intuiciones, si no por lo que pudimos ver en el primer programa, pues nos dejaron evidentes pistas que nos han dirigido hasta el creador de contenido.

Uno de los grandes momentos de la noche fue la actuación de Tigre. El enmascarado fue uno de los grandes protagonistas de Mask Singer, tanto antes como después del programa. Y es que los fans se han percatado de que su voz es muy similar a la del youtuber y streamer, quien podría haber accedido a participar en el programa.

El Rubius, cada vez más cerca de ser desenmascarado

Gracias a un vídeo que está circulando por redes sociales, se puede apreciar como la voz de Tigre es muy parecida a la de El Rubius. No obstante, por el momento los investigadores no han pensado en él como posibilidad. Y es que las opciones que barajaron anoche fueron las de Hovik Keuchkerian, Antonio Banderas, Enrique Iglesias y Carlos Bardem.

El próximo miércoles volveremos a ver al enmascarado en acción. No obstante, todo apunta a que no será uno de los que descubriremos en este tercer programa. Y es que Antena 3 tratará de guardar su identidad el máximo tiempo posible. Todo porque son conscientes de que Tigre es uno de los atractivos de Mask Singer, pues ElRubius es una estrella de nivel internacional.

Oscar Pasapalabra