Es noticia:

Masterchef 10 apunta a Verónica como aspirante más odiada

Esta noche el talent culinario regresa a TVE con una nueva entrega

La pasada semana, Verónica fue una de las grandes protagonistas de Masterchef 10. La aspirante no tuvo su mejor programa, pues desde la primera prueba todo le salió mal. Para colmo, la prueba de exteriores también se le dio mal, recibiendo una dura reprimenda de Jordi Cruz por su mal hacer en cocinas. Pero no terminaba ahí la cosa, sino que en la prueba de exteriores todo se iba a complicar aún más.

Como pudimos ver el pasado lunes, Verónica estuvo a punto de abandonar las cocinas. Pese a contar con el pin de la inmunidad, la aspirante decidió cocinar en la última prueba de la noche. Un cocinado especialmente complicado, pues empleaban una técnica que ni siquiera Jordi Cruz había empleado nunca. Pero Verónica siguió adelante y no utilizó el pin de la inmunidad. Finalmente solo se salvó porque Yannick lo hizo peor.

Verónica Masterchef
Verónica, señalada por la audiencia de Masterchef 10

Verónica, la más odiada de Masterchef 10

Para disgusto de muchos de los fans de Masterchef 10, Verónica se salvó in extremis de la expulsión pese a contar con el pin de la inmunidad. La jugada le salió bien, pues esta semana seguirá teniendo esta ventaja. Algo que desespera a sus compañeros, que saben que esto le da muchas opciones de, como poco, llegar hasta la gran final pues ya quedan muy pocos programas para ello.

De hecho, en el anterior programa muchos de ellos como Adrián, María Lo o David comentaron que querían que Verónica perdiera el pin de la inmunidad. Esta noche podría tener lugar esta situación, pues Masterchef 10 intentará que todos lleguen en igualdad de condiciones a la recta final. Algo que también desean los espectadores, que tienen claro quién quiere que sea la nueva expulsada.

Los espectadores quieren fuera de Masterchef 10 a Verónica

Ahora, apenas unas horas antes del estreno del nuevo programa de Masterchef 10, los espectadores han expuesto en redes sociales el nombre de la aspirante que quieren que abandone las cocinas. Esta aspirante es Verónica, quien no termina de convencer a la audiencia. Pero no por su nivel en cocinas, el cual es muy alto, sino por su personalidad. La cual genera mucha controversia.

Como hemos visto incluso dentro del reality, hay quien considera a Verónica una aspirante muy prepotente. Es por eso que prefieren que se vaya ella antes que otro de sus compañeros. No obstante, por nivel, parece complicado verla perder una prueba de eliminación. No obstante, después de lo ocurrido la pasada semana, será mucho más fácil que entregue el pin de la inmunidad.

Raúl Gómez