Es noticia:

Masterchef 10 obliga a Jordi Cruz a pedir perdón

El chef ha tenido que dar marcha atrás por sus comentarios en anteriores programas

Ayer quedó más que demostrado que Jordi Cruz ya no es el chef duro y despiadado con los aspirantes de Masterchef 10. Ese rol lo ha asumido Pepe Rodríguez, quien fue uno de los grandes protagonistas del programa. No es para menos, pues protagonizó un espectáculo en la prueba de exteriores con uno de los aspirantes, quien no pudo contener los nervios y acabó abandonando el cocinado.

Este aspirante fue David, quien ya la semana pasada estuvo a punto de perder los nervios durante la prueba de exteriores. Pero en aquella ocasión su líder de equipo era Jordi Cruz, quien supo darle el espacio y la tranquilidad necesaria para que no sacara al demonio que lleva dentro. Pero en este caso el chef de El Bohío no tuvo tanta mano izquierda y acabó sacando la peor versión del aspirante.

Jordi Cruz Masterchef
David no consiguió contener al demonio como la pasada semana

Pepe Rodríguez llevó al límite a David en la prueba de exteriores

Por segundo programa consecutivo el aspirante tuvo que estar en inferioridad en la prueba de exteriores. Pero no solo eso, sino que además le tocó estar con Patricia, quien tuvo su peor día en el talent culinario. Desde la primera prueba el cocinado se le dio muy mal y en la prueba de exteriores falló con todas y cada una de las elaboraciones. Algo que acabó desesperando a David, que prácticamente tuvo que hacerse cargo de todo.

Esta situación fue enfadando y desesperando a David, quien terminó explotando cuando Pepe Rodríguez llegó a cocinas. El chef llegó a asegurar que los dos no sabían leer ni escribir, entre otras palabras que rozaban el insulto. David le pidió que se calmase para no sacar lo peor de él, pero no lo hizo. Y finalmente, poco antes de sacar los platos, el aspirante acabó quitándose el delantal de mala gana y abandonando las cocinas.

Jordi Cruz pide perdón en Masterchef 10

En lo que respecta al chef del aBaC, su programa empezó de una peculiar forma. Los tres aparecieron en una gran pantalla con mensajes de ánimo para los aspirantes de cara a la recta final del programa. Y el que más nos llamó la atención fue el de Verónica, quien ha sido con gran diferencia la aspirante a la que más caña le han dado durante toda la edición. Algo de lo que al fin se han dado cuenta.

Jordi Cruz acabó pidiéndole perdón por haberla tachado de “soberbia” cuando realmente lo que le pasa a la aspirante es que tiene una coraza. Sea como fuere, al fin se ha hecho justicia con Verónica, que ha estado sometida a una gran presión. Y, a diferencia de David, ha conseguido controlarla de la mejor forma posible, pues tan solo en contadas ocasiones la hemos visto soltar una lágrima o perder los papeles.

First Dates