Es noticia:

Masterchef 11 baja los humos con la fecha de estreno en TVE

A través de las redes sociales el talent culinario ha comenzado a promocionar su nueva edición, la cual ha suscitado gran expectación entre los fans después de lo ocurrido en el Celebrity

Después de varias semanas alejados de la televisión, Masterchef 11 se prepara para su estreno. El talent culinario ha comenzado a promocionar su undécima edición a través de las redes sociales, lo que no es más el preámbulo de lo que está por venir. Una edición que ha suscitado gran interés entre los fans después de lo sucedido con Patricia Conde, que generó todo tipo de reacciones entre los fans y los no fans del programa.

Ahora, todos aquellos que están deseando ver la undécima edición se preguntan cuándo regresará a Televisión Española. Por el momento ninguna de las fuentes oficiales se ha manifestado al respecto, pero podemos atender al tiempo que tardaron las anteriores entregas en ser estrenadas. De este modo, podemos deducir cuándo será la fecha de estreno de Masterchef 11.

Masterchef 11 estreno
La undécima edición aún tardará varias semanas en llegar

La fecha de estreno de Masterchef 11, toda una incógnita

Tal y como hemos comentado, en estos momentos no existe una confirmación oficial por parte de Televisión Española, Shine Iberia o algunos de los protagonistas. Es por eso que solo queda recurrir a las anteriores ediciones. Ediciones que también fueron promocionadas en primer lugar en redes sociales y posteriormente en televisión antes de ser estrenadas.

Por el momento no hemos visto anuncios de Masterchef 11 en Televisión Española, por lo que todo apunta a que, como mínimo, aún queda un mes para que llegue a la pantalla. Será el mes de marzo cuando más posibilidades haya de que se produzca el estreno de la undécima edición, que por el momento continúa rodando tanto en plató como en exteriores.

Televisión Española hará esperar para conocer a los nuevos protagonistas

Del mismo modo, los fans también están impacientes por conocer a los nuevos protagonistas. Protagonistas que han tenido que pasar duros castings para conseguir hacerse con el delantal que los acredita como nuevos aspirantes de Masterchef 11. No obstante, por el momento sus identidades no han trascendido y no lo harán hasta el estreno del primer programa.

Como de costumbre, la edición comenzará con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz eligiendo a los nuevos aspirantes. Será ahí cuando su identidad se conozca y no antes. De este modo, a los nuevos aspirantes de Masterchef 11 los conoceremos en el estreno. Un estreno para el que tendremos que seguir esperando hasta que Televisión Española se manifieste.

MasterChef