Es noticia:

Masterchef 11 calienta los fogones con regreso de un conocido aspirante

Jordi Cruz ha mostrado vídeos en redes sociales en los que se puede ver que está en el plató del talent culinario, por lo que ya están rodando los nuevos programas

Varias semanas han pasado desde que la última edición Celebrity llegó a su fin. Tras toda la polémica suscitada en torno a la figura de Patricia Conde, toda la atención se centró en el especial Navidad, donde Anabel Alonso se proclamó ganadora. Pero ya ha llegado el momento de Masterchef 11, edición que Televisión Española ya ha comenzado a promocionar a través de las redes sociales.

Por el momento no hay mucha información al respecto, pero sí sabemos que los casting finalizaron hace ya varias semanas. Desde entonces han estado grabando los diferentes programas de la edición, evitando cualquier tipo de filtración sobre los nuevos aspirantes. Pero a través de las redes sociales han dejado entrever quién podría ser uno de los nuevos protagonistas de Masterchef 11.

Masterchef 11
José María podría ser una de las sorpresas de la undécima edición

Masterchef 11 comienza su promoción en redes sociales

A lo largo de los últimos años ha sido habitual ver al talent culinario promocionar durante semanas sus nuevas ediciones. Semanas que se hacen interminables para los fans, por lo que todo apunta a que aún queda, al menos un mes para ver de nuevo los fogones de Masterchef encendidos. Eso sí, durante este mes darán pistas y mostrarán adelantos sobre lo que nos espera.

La primera pista ya la hemos obtenido en redes sociales, donde hemos podido ver que un aspirante de la novena edición podría regresar. Estamos hablando de José María, quien fue el segundo en abandonar las cocinas. Ahora, dos años después de aquella fallida aventura, podría regresar a las cocinas de Masterchef para tener una revancha.

Masterchef recuerda a José María en sus redes sociales

Resulta llamativo que el talent culinario se acuerde de un aspirante que apenas tuvo impacto en la edición y que lo cuelgue en redes sociales. Pero eso fue lo que ocurrió en el día de ayer, donde en el perfil de Masterchef en Twitter pudimos ver el vídeo de despedida de José María. Algo que ha desatado las sospechas sobre lo que podría ocurrir con el ex aspirante.

Sobre la mesa está la posibilidad de que José María vaya a tener una segunda oportunidad en Masterchef 11. Sin duda, sería una extraordinaria noticia para el chico, que estaba estudiando restauración para perseguir su sueño. Ahora, mucho más preparado, podría vivir una nueva aventura en cocinas, en la que intentaría corregir los errores del pasado y llegar lo más lejos posible en el talent culinario.

First Dates