Es noticia:

Mallorca – Real Madrid: Raíllo avisa del plan anti Vinicius

El futbolista del equipo mallorquín ha dado un concepto un tanto polémico sobre el estelar del Real Madrid, causando una ola de comentarios a favor y en contra

Antonio Raíllo se ha empezado a referir al duelo del Mallorca ante el Real Madrid y ha tocado como tema principal a Vinicius Junior. El brasileño es uno de los futbolistas que ha causado polémica por cuenta de sus celebraciones, las cuales no caen bien en todos los equipos de LaLiga Santander.

Muchos creen que Vinicius es un jugador que ofende a sus colegas y Antonio Raíllo piensa igual. A manera de previa, han entrevistado al capitán del equipo bermellón y le han consultado por las sensaciones antes del partido en Son Moix ante los merengues. Allí, ha dejado en claro en plan que tienen en su interna con el carioca.

raíllo vinicius
Maffeo fue el primero en críticar a Vinicius

Raíllo vuelve a lanzar un dardo contra Vinicius, el cual ya deja bastante polémica

De esta forma, se ha podido conocer la postura del defensor central, quien no se ha guardado nada contra el brasileño. Ha lanzado un dardo bastante diciente y de paso, ha citado a uno de sus compañeros, Pablo Maffeo, quien hace algunos días también dejó entrever su molestia con la presencia del internacional de Brasil.

En ese orden de ideas, lo que ha dicho Raíllo sobre Vinicius en DAZN España es que nunca pondría como ejemplo para sus hijos al extremo del Real Madrid. “Si el día de mañana tengo que poner de ejemplo para mis hijos a algún jugador, pondré a Modric o Benzema, pero nunca lo pondría a él”. Es lo que ha dicho el zaguero.

El defensor no se ha guardado nada en contra del extremo brasileño

Allí ha comenzado toda una ola de comentarios a favor y en contra, donde muchos han salido en defensa del jugador blanco. Otros, están de acuerdo con lo dicho por el capitán de los de Son Moix. Lo cierto, es que se revive una vieja lucha luego del último duelo entre ambos clubes, el cual terminó con victoria para los del Bernabéu en Palma de Mallorca por 0-3.

En su momento, Raíllo lanzó un primer dardo a Vinicius. “Vinicius que baile, pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión”. Fue lo dicho por el jugador, que tendrá un nuevo encuentro con un jugador que no es para nada grato en la plantilla que comanda Javier Aguirre.

EGD Betis